Compartir
Miércoles, 23 de Enero de 2008, 06:34:21
Es un Toyota Corolla 1996, motor 7AFE, 1800 c.c. resulta que hace mucho casacabeleo en las valvulas, y de repente se enciende la luz de check engine y se quita el cascabeleo y marca un codigo de flujo insuficiente en la EGR, que tiene que ver la EGR con el cascabeleo.
Miércoles, 19 de Marzo de 2008, 23:33:57
revisa el catalizador creo que no trae, pero esa valvula es resicladpra de los gases del tubo de escpe puede tener problemas cambiala a ver que pasa
Jueves, 20 de Marzo de 2008, 02:10:02
Fijate que tiene una valvula moduladora del EGR y resulta que esta dañada se la cambiie ahora por otra usada que se mira que esta en buen estado, solo falta probarla, el catalizador se lo quite y le saque todo lo de adentro y lo deje vacio por dentro y siguio el problema, ahora me falta probar con esa valvula moduladora. gracias, te cuento que paso.
Viernes, 21 de Marzo de 2008, 02:15:01
ESTIMADO AMIGO : en cuanto al cascabeleo puede ser que sea el combustible que le estés aplicando al vehículo , si le usas un combustible de bajo oc tanaje aparte de obstruir los ductos del EGR te va a dar este sonido don de los pistones se arrecuestan al cilindro dando este sonido a cacareo. en cuanto ala luz de che no se te va a desapareser el código a menos que limpies la admisión y el ducto del cabezote que comunica con el múltiple de escape .el modulador como le llamas posiblemente no actué al no llegar el gas del escape . suerte y espero que le llegues al problema .
Sábado, 22 de Marzo de 2008, 03:06:14
Fijense que el maniful ya lo habia limpiado antes completo, la gasolina que uso es la mejor aqui en Guatemala, resulta que le cambie la valvula moduladora del EGR y ya tengo dos dias de estarlo usando y no ha encendido la luz de check, posiblemente ahi va a estar la falla  graicas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.