Compartir
Martes, 22 de Enero de 2008, 06:45:34
hola amigos tengo un honda civic modelo 1990 de 16 válvulas motor 1.5 mi problema es que cuando lo prendo le sale mucho vapor por todas partes de la cabeza le quito el tapón del aceite y le sale bastante le rrepare la cabeza pensando que era el empaque le puce todo nuevo botadores empaques todo pero al ponerla de nuevó le sigue saliendo el vapor con olor a aceite. ¿ QUE PODRA SER ? :-\
Viernes, 25 de Enero de 2008, 03:17:55
Me parece que tienes un problema con los anillos, tienes un escape de compresion
Viernes, 25 de Enero de 2008, 23:52:36
eso es porque le has reparado bien la culata y las valvulas pero  si los  segmentos estan desgastados  se pasa la compresion ala  aceite y esa compresion sale por la ventilacion del aceit  llegando hasta el eje  de levas  y es por eso que le ves ese vapor, te doy un remedio bueno pero que no durara siempre, cambia el aceite y ponle uno mas viscoso , luego añade un  bote del producto    SLICK 50 , se vende en cualquier tienda de recambios. esto es teflon activado, se pega en las partes que hay aceite y friccion, reduce el desgate en una parte pequeña, y A  UMENTARA LA COMPRESION PERO EL EFECTO TE DURA 40 000 KM APROX.SUERTE.
Sábado, 26 de Enero de 2008, 00:59:16
 :)
Sábado, 26 de Enero de 2008, 01:03:47
gracias camaradas por despejar mis dudas O0 mejor le cambio metales y anillos nuevos noes muy complicado ese trabajo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.