Compartir
Viernes, 04 de Mayo de 2007, 20:25:39
Quisiera saber que parte es la que falla en mi spirit, porque se apaga al estar caliente el motor, y ya no arranca hasta que se enfria un poco el motor, no se si puedan darme algunas opiniones para solucionar mi problema, les agradecere todas las opiniones.
Viernes, 04 de Mayo de 2007, 22:16:56
puede que se caliente  pór  el Condensador del sistema de encendido (Platino-Condensador-Bobina) y no vuelve a arrancar hasta que se enfriaba.  prueba eso es una opcion  tambien  pude ser que  el   las mangueras no llegan de buena forma  al radiador  y la temperatura sube mucho  o alguna manguera tapada


saludos oajala tu problema sea menor
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Sábado, 05 de Mayo de 2007, 03:59:11
JAJAJAJAJAJA  disculpa amigo imj091283 pero cuando veo respuestas tan ilogicas y tan falta de conosimiento me da risa  a191 . una critica constructiva para el amigo FUTBOLPUMA , ES MUY BUENO QUE NOS AYUDES EN EL FORO DANDO RESPUESTAS BUENAS E IMFORMATIVAS ,PARA ASI APRENDER MAS CADA DIA . Pero no repondamos o no demos respuestas ala libre escribiendo lo primero que se te ocurra ya que asi lejos de ayudar mas bien entorpesemos los problemas de los demas y a consecuencia bajamos el nivel de este foro .
COn todo el respeto que mereses antes de dar una respuesta estudia bien el problema y si no sabes estudia para asi ayudarnos todos .

En cuanto al CHRYSLER SPIRIT  nesesitamos el año y typo de motor para darte una respuesta mas acertada a tu problema , como comentario puede ser un problema en algun reley o algun componente electronico del vehiculo  este cuando se calienta puede estar abriendo circuito , para esto te recomiendo que lo lleves a escannearlo alli seguramente se sabras cual es el prooblema real del vehiculo . NO TE PREOCUPES TU AUTO NO USA PLATINOS NI CONDENSADOR . porfavor danos mas datos y sintomas de la falla y te ayudaremos. suerte . O0
Sábado, 05 de Mayo de 2007, 06:55:52
bueno reconosco que  a lo mejor no me se bien las caracteristicas  del vehiculo pero un problema asi  puede darse por lo que dije si el auto no usA CONDENSADOR NO LO SABIA SI TU SABES MAS NO TRATES DE OPACAR A LOS DEMAS
VALE

  BUENO SI ERES EL EXPERTO DILO  CON MAS TINO NO   CON ARROGANCIA




SALUDOS
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Domingo, 06 de Mayo de 2007, 02:50:12
PARA EL AMIGO FUTBOLPUMA : CON TODO EL RESPETO QUE TE MERESES ; NO SE TRATA DE QUIEN ES EL QUE  SABE MAS, NI TE ESTOY  OPACANDO COMO DICES , SOLAMENTE  TE TRATE DE CORREGIR Y HACERTE UNA CRITICA CONSTRUCTIVA , YA QUE LO QUE QUEREMOS EN ESTE FORO ES APRENDER MAS , TRATAR DE SER MEJORES CADA DIA ,SER CADA DIA MAS TECNICOS Y ASI PODER AYUDAR A PERSONAS CON PROBLEMAS EN SUS VEHICULOS .

HE LEEIDO ALGUNAS DE TUS RESPUESTAS EN EL FORO Y NO ESTAN TAN FUERA DE LA RAZON , ALGUNAS TIENEN MUCHA LOGICA  PERO COMO  TAMBIEN ALGUNAS COMO ESTA ANTERIOR , QUE NO TIENE LOGICA NI RAZON  Y CREO QUE LO HACES SOLO POR RESPONDER Y DE ESTO NO TRATA ESTE FORO .
LAGENTE QUE ESCRIBE ES POR QUE TIENE PROBLEMAS Y LO QUE QUIERE ES SOLUCIONES Y REPUESTAS  TANTO TECNICAS COMO DE PERSONAS QUE YA HABRIAN TENIDO UN PROBLEMA PARECIDO Y  CON LA EXPERIENCIA TRATAR DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA .

QUE ES LO QUE PASA SI NO SE CORRIGE ESTO ? QUE EL FORO SE COMBERTIRIA EN UNA CHARLATANERIA Y PERDERIA CREEVILIDAD . Y HABEMOS PERSONAS QUE NOS GUSTA LA MECANICA Y NOS GUSTA AYUDAR A LOS DEMAS COMO AL VECES  NESESITAMOS UNA AYUDA EN CIERTOS PROBLEMAS QUE TENEMOS EN ESTO DE LA MECANICA QUE OTRO AMIGO CON GUSTO ME AYUDARA .

SI ME COMPRENDES SABRAS QUE NO TE ESTOY OPACANDO SI NO MAS BIEN LO QUE QUIERO ES QUE SEAS MEJOR Y NOS AYUDES EN EL FORO .  SALUDOS  O0
Lunes, 11 de Febrero de 2008, 16:21:27
Hola buen dia para todos del foro con respecto a tu espirit mi punto de vista, lo que te esta fallando es el efecto hall este esta ubicado junto con la tapa del distribuidor este tiene 6 cables y dos conectores por lo regular uno es gris y otro negro pudieras empezar por eso.

Espero que esto te sirva un poco con tu problema suerte y buena vida.
Lunes, 11 de Febrero de 2008, 16:24:19
 Por cierto esto nadamas es para motores de 4 cilindros de 2.5 liltro  y si trae la 6 cilindros 3.0 es muy probable que sean los arneces de los relevadores.  O0
Martes, 12 de Febrero de 2008, 02:43:29
  a196   revisa precion de gasolina.
Viernes, 03 de Octubre de 2008, 06:07:59
el problema esta en el circuito de bomba de combustible,,, al calentarse se abre en algun punto y esta no trabaja, puede ser tambien la misma bomba, a lo que te ocurra esto has revisar la presion de combustible, me ha pasado varias veces, puede ser un fusible o solo un cable,suerte...EN RELACION A LAS RESPUESTA ANTERIOR, ES TAMBIEN UNA POSIBILIDAD, YA QUE CUALQUIER CIRCUITO SE PUEDE ABRIR EN CUALQUIER SISTEMA, SEA COMBUSTIBLR, ENCENDIDO O DEMAS,  laas posibilidades son muchas, pero empieza por la mas facil, el sistema de alimentacion d ecombustible
Viernes, 03 de Octubre de 2008, 06:12:15
arrepientete pecador !!!
Jueves, 09 de Octubre de 2008, 05:20:04
hola creo que todoas las respuestas tienen algo de que aprender yo desde luego no se mucho de esto y solo soy un aficionado a la mecanica ami me paso parecido al señor imj.. con mi chrysler tambien en mi caso especifico consistio enla bobina que al calentarse dejaba de funcionar luego refrescaba y pump maravilla ojala le sirva de algo un saludo yamir
Sábado, 13 de Junio de 2009, 02:52:38
disculpe  esto tambien me pasaba en  mi chysler concorde  se calieta y se  apagaba   esperaba que enfriara  y asi lo manejaba  pero un dia        se apago  y no quise  encender  lo revisaron y asi no daba  chispa  me dijo el mecanico que es  el computador y compre uno de esos  reacondicionados y no dio y compre otro y tampoco  dio.   estoy dundando que no es  el computador o es   otra cosa  puede  guiar  sobre estpo
Domingo, 14 de Junio de 2009, 06:31:13
hola
afortunadamente chrysler implemento en todos sus vehiculos el autodiagnostico tanto en obd 1 como enobd 2 una manera facil de sacar una falla en un spirit es quitar y poner tres veces el switch y verificar codigos , es decir cuando tu haces estq operacion parpadea la luz de check engine en series de dos por elemplo el codigo 12 seria un parpadeo, una pausa y luego dos parpadeos y se apaga el foco el codigo 25 serian dos parpadeos una pausa y despues cinco parpadeos dando como ultimo codigo el 55 que quiere decir que es el final del diagnostico, con este test podras saber si el efecto hall , un relay o algun sensor se encuentran mal, pero suena logico que la bomba de gasolina pueda estar mal
saludos
Sábado, 25 de Julio de 2009, 18:42:09
 a194 a194 a194 a194 a194 a194bueno mira soy nuevo en el foro lei las repuestas y encuentro que todas pueden ser una posibilidad ;
         pero ami me pasa algo parecido en mi monza97 y me dijieron que era el sigueñal que abia que restificarlo y tambien puede ser la presion de aceite ya que en frio es mas gruesa y cuando se calienta  se pone mas liquida y no tira  la presion suficiente bueno esto es si es que el motor se pone pesado o se frena sino es algun sensor de temperatura (como el modulo de ensendido que deberia ir en el distribuidor esto es tipi co siempre en los Honda civic)no se si en tu caso  O0 O0 O0
Miércoles, 05 de Agosto de 2009, 16:37:49
Cita de: walter quesada en Sábado, 05 de Mayo de 2007, 03:59:11
JAJAJAJAJAJA  disculpa amigo imj091283 pero cuando veo respuestas tan ilogicas y tan falta de conosimiento me da risa  a191 . una critica constructiva para el amigo FUTBOLPUMA , ES MUY BUENO QUE NOS AYUDES EN EL FORO DANDO RESPUESTAS BUENAS E IMFORMATIVAS ,PARA ASI APRENDER MAS CADA DIA . Pero no repondamos o no demos respuestas ala libre escribiendo lo primero que se te ocurra ya que asi lejos de ayudar mas bien entorpesemos los problemas de los demas y a consecuencia bajamos el nivel de este foro .
COn todo el respeto que mereses antes de dar una respuesta estudia bien el problema y si no sabes estudia para asi ayudarnos todos .

En cuanto al CHRYSLER SPIRIT  nesesitamos el año y typo de motor para darte una respuesta mas acertada a tu problema , como comentario puede ser un problema en algun reley o algun componente electronico del vehiculo  este cuando se calienta puede estar abriendo circuito , para esto te recomiendo que lo lleves a escannearlo alli seguramente se sabras cual es el prooblema real del vehiculo . NO TE PREOCUPES TU AUTO NO USA PLATINOS NI CONDENSADOR . porfavor danos mas datos y sintomas de la falla y te ayudaremos. suerte . O0

oye walter a mi spirit le pasa igual es un mod 92 makina 2.5 se apaga despues de un rato de traerlo como media hora o mas y manda los mensajes en el tablero de check ingenier algo asi como ves
Miércoles, 05 de Agosto de 2009, 16:42:58
para walter oye amigo a mi spirit le pasa igual lo arranco y como ala media hora se apaga asi como si nada i me manda los mensajes en el tablero de check ingenier algo asi es un spirit 92 como ves
Sábado, 17 de Abril de 2010, 20:15:42
Hola que tal ami me paso lo mismo tengo un spirit 92 automatico tambien se calentava y se mataba se enfriaba y jalaba de nuevo para poderlo llegar a la casa lo que hacia es enfriar la bobina un un trapo humedo para que se enfriara y echarlo andar rapido porque me dejava a la mitada ya en casa le cambie la bobina y santo remedio no se volvio a parar nomas que te recomiendo que le compres una bobina buenota porque yo compre una en autoelectrico y no me duro mucho y paso lo mismo le consegui una original de un spirit usado que tenian yonqueado en 50 pesos y me ha jalado de maravilla intenta probar eso la bobina esta es mi historia ala mejor te sirve ati tambien saludos y mucha suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.