Compartir
Domingo, 21 de Octubre de 2007, 23:28:41
Ultima modificación: Jueves, 25 de Octubre de 2007, 20:37:55 por robert
si hay una pieza que esta quebrada el sensor esta bueno ya lo probo el mecanico y si esta bien el problema es una pieza que se le a quebrado pero no e podido encontrarla en mi pais
Lunes, 22 de Octubre de 2007, 00:06:06
hola amigo mira a mi me pasaba igual con el mio no me marcaba la velocidad mi mecanico me comento que pasa cuando el sensor del velocimetro ya no funciona ,otra es que dentro de la caja de la transmicion lleva un engrane este se ronpe o se barre por eso no funciona el velocimetro si es a lo que te refieres y la otra de que se te mata o se para llevaloa revisar los arneses de los cables que estan detras del motor o por el cigueñal ya que cuando se sueltan el movimiento del motro los prensa y puede hacer corto espero y te sirva esto ya que ami me paso igual y eso fue los que tenia hasta pronto O0
Lunes, 22 de Octubre de 2007, 05:02:41
Hola, mira no se si sea el mismo sisteme, pero te comento el sistema de chevy lleva un sensor dentro del tablero del velocimetro y al no recibir señal de velocidad se apagaba por seguridad, osea que tu problema bien puede estar aunadfo con el tipo de la falla pero es muy raro que esto este pasando, seria mas creible si tu carro fuera de transmision automatica, por ahi te recomiendo, en primero reparar el problema del velocimetro, y checar como evoluciona el carro y por otro lado hacerle una revision completa. Suerte, espero nos tengas informados del avance.
Miércoles, 31 de Octubre de 2007, 21:19:14
A mi me pasaba en el mio y fue simplemente un mal contacto de los conectores del tablero, desmontando la parte superior del salpicadero accedes facilmente. Un saludo y suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.