Compartir
Sábado, 19 de Enero de 2008, 01:34:47
hola me gustaria aunmentarle la potencia a mi ford focus de 115cv en unos 60cv o mas o menos y nuse QUE meterle si me podeis ayudar lo agradeceria muCHo asias

SALADOS
Sábado, 19 de Enero de 2008, 01:46:22
SALUDOS ( perdon por el fallo) ::)
Sábado, 19 de Enero de 2008, 19:54:17
hola, lo que se deberia intentar seria diminuir la culata para aumentar la relacion de compresion, logranbdo haci una mejora en el motor. espero que le ayude el consejo  O0
Lunes, 21 de Enero de 2008, 22:47:44
lo basico es 1. colocarle un CAI (Cool air Intake) con un filtro poco restrictivo, luego cambio de tuberia de escape de mayor diametro  con header y un catalizador poco restrictivo, despues cables de alta conductividad con sistema msd
Lunes, 21 de Enero de 2008, 22:59:27
Ultima modificación: Lunes, 21 de Enero de 2008, 23:01:21 por pedro stilo
davicin sin complicaciones


Una reprogramacion de la centralita y le subes 50 caballos mas o menos y luego si quieres un intercooler, lo de los filtros conicos y lineas de escape solo sirven para meter ruido y encima no estan homolagados

saludos!

Mas o menos te valen las reprogrmaciones entre 500 y 700 euros depende del sitio y son lo mas seguro y sencillo
Martes, 29 de Enero de 2008, 21:18:17
me han dicho que la reprogramacion puede sobrecalentar demasiado el motor si se le exprime mucho,el coche mio es un gasolina y no tiene turbo (pregunto desde el desconocimiento)el intercooler no ers para coches con turbo?
o un atmosferico lo puede llevar?
(lo que creo es que no pero no lo se a ciencia cierta)

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.