Compartir
Lunes, 24 de Enero de 2022, 21:09:27
Ultima modificación: Lunes, 24 de Enero de 2022, 21:12:34 por klaustrophobia
Marca: Citroën
Modelo: Jumper
Año: 2004
Kilómetros: 200000
Cilindrada: 1997.0
Potencia (CV): 85
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: HDI
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola tengo un problema con mi furgo. citroen jumper 29C
Tiene unos 200000km
Durante el ultimo trayectoria vi que arancaba mas dificilmente que normalmente. y tambien tenia un problema con el turbo. Quiere decir que si andaba el coche pero al accelerar se quedo con muy poca fuerza.
Ahora ya no arranca y lo tengo en un taller. Me dice el mecanico  que probablemente son los inyectores.
Como es una reperacion bastante cara quiero ver si hay mas maneras de averiguar el problema
O ver si a alguien se le ha pasado algo similar con una citroen jumper ?

Gracias para cualquier ayuda
Miércoles, 26 de Enero de 2022, 05:53:05
Buenas Noches. Primero debes hacer una lectura de defectos con un escáner ( Hay varias causas para un arranque difícil). En cuanto a los inyectores el sistema no te va a informar concretamente si ellos son la causa. Solo puede informar lo que puede medir. No hay forma de que pueda detectar que un inyector este mecánicamente afectado. Comprobarlos requiere un banco especial de prueba por las presiones de inyeccion tan altas que son comunes en un sistema HDI. Si en un sistema convencional los inyectores van tarados entre 120 y 130 bar en un Common Rail en ralentí está sobre los 300 bar y alcanza hasta 1200 al acelerar.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.