Compartir
Domingo, 07 de Febrero de 2021, 20:23:39
Marca: Mitsubishi
Modelo: colt czc 1.5 cabrio
Año: 2006
Kilómetros: 119000
Cilindrada: 1468
Potencia (CV): 109
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: multipunto
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas, tengo un problemilla con la ventana del copiloto. Mi coche es un cabrio  de tres puertas por lo que no tiene marco en la ventana, con lo que al abrir la puerta la ventana sube y baja automáticamente para anclarse, el modelo es descapotable. El otro día escuche un crack en el lado del copiloto, al desmontar el paño me di cuenta que el tensor del elevalunas electrico se había roto (no el cable si no una pieza que engancha el cable) total, al ser un modelo raro, mandé la pieza a reparar, al volver a montarla, note que la ventana no subia ni bajaba automáticamente, tampoco al bajar del todo bajaba la ventanilla de atrás y por supuesto no descapota (parece que entiende que la ventanilla o no ha hecho el recorrido o algo así) cuando le doy por segunda vez al boton de bajada, hace un click (suena de la parte del motor de la ventanilla).

Consultando otros foros, puedo pensar que sea de la cerradura (no entiendo porque ya que incluso funcionó la subida y bajada automáticamente hasta que se fastidió el elevalunas). Cosas que me parece interesante reseñar:

- Cierra automáticamente sin problema (con mando y con llave), al abrir la puerta por el copiloto se enciende la luz del interior.
- He estado muchas veces subiendo y bajando la ventanilla para descartar un problema de configuración
- La ventanilla de la izquierda funciona sin problema incluyendo la trasera.

A ver si alguna alma caritativa me puede ayudar

p.d. Estoy muy hasta los c***** de este coche.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.