Compartir
Lunes, 10 de Septiembre de 2012, 13:49:19
: Peugeot
: 306 EQN 1.8
:
:
:
:
: Gasolina
:
: Manual - 5 velocidades
:

Buenas gente!! Como estan?? les escribo para ver si me pueden dar una mano, les cuento como es la historia. Hace una semana, mi BB empezo a fallar, lo arranque a la mañana y arranco lo mas bien como siempre, cuando llego al trabajo lo estaciono y lo dejo. Cuando salgo de trabajar, intente darle arranque pero no pasaba nada, la bateria tenia corriente pero no tenia la fuerza para hacer girar el burro, las luces encendian, y el stereo y lo demas tambien. La cuestion es que lo lleve a arreglar y resulto ser el alternador que estaba jodiendo y la bateria estaba en corto tambien, asi que me arreglaron lo del alternador y compre una bateria nueva, pero el problema que tengo es que al acelerar es como que el auto se ahogara y empieza a tironear, pero si lo acelero de a poco anda lo mas bien, igual yo lo noto mas chancho, nose si sera que le falta corriente o sera otro problema. Espero que me puedan ayudar. SALUDOS A TODOS Y GRACIAS!!  :D
Viernes, 21 de Septiembre de 2012, 16:56:05
Hola a todos, como estan?? Les queria comentar que fui a cambiarle el filtro de nafta, y no saben lo que era el que tenia, una mugre tremenda, tierra, barro y encima lo habian puesto al revez, asi que lo cambie y ahora tengo que ponerle un limpia inyectores y salir a andar en la ruta para ver si puedo salvarme de llevarlo a hacerles la limpieza, y sino bueno, el martes me espera el mecanico. Espero que me vaya bien! Despues les comento como me fue. SALUDOS A TODOS!!
Martes, 02 de Octubre de 2012, 13:23:02
Hola a todos nuevamente, quería contarles que me fue bien con el auto. Que a la final, tuve que llevarlo al mecánico para hacerle el diagnostico y resulto ser la bomba de nafta que estaba fallando, así que la cambiaron y de paso cambiaron el juego de bujías, así que ahora tiene mas reacción, y con el tema de la corriente, midieron que el alternador estuviese cargando, así que por descarte, tuve que cambiar la batería, ya que la que compre había venido fallada, así que ahora ya me quedo bien el auto. SALUDOS GENTE!!  :D
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.