Compartir
Sábado, 27 de Febrero de 2010, 04:33:21
buenas noche compañero soy nuevo en el foro tengo una gran caravan 97 motor 3.3l que tiene problema para prender se le camcio el ckp y cmp la camioneta prendio y rodo dos dia y no prendio mas se chequeo el sensor ckp el vottage esta bien la senal esta bien y la tierra tambien se chequeo el cmp el votage esta bien la tierra tambien pero la señal se va 0 y cuando lo desconeta del sensor manda su 5volt se vuelve a colocar y la camioneta prende pero si la apaga se va la señal a o si pueden alludarme con esta falla que me tiene loco y para saber quien me puede conseguir el manual de esta camionta en español ya que en venezuela es dificir conseguirlo gracia por su ayuda
Sábado, 27 de Febrero de 2010, 04:52:51
hola utilisaste el scaner para extaer codigos puedes hacerle un autodiagnostico veo que tiene dudas  prueba con otros sensores parece que todo esta bien el sistma esta bloqueado
Sábado, 27 de Febrero de 2010, 21:15:14
Hola . reemplaza lel sensor CMP : tienes daño interno  en el ,condicion intermitente (efecto hall).suerte.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 02 de Marzo de 2010, 14:46:05
hola buen dia mira yo tengo el manual de la camioneta el problem  es que estoy en mexico y te dire que debes revisar el relay autoshut down. puede ser que este en corto y por eso despues de retirar la energia se queda pegado y por eso no vuelve a arrancar.si gustas platicar mas a fondo mi mail es daagt007@gmail.com. tengo una caravan 94 y una 97 y ya me han hecho comprar el manual que en autozone lo tienen en español y en ingles si gustas te puedo mandar los diagramas en especial de los cableados que requieras solo describemelos exacta para escanearlos y mandartelos por mail.
atte mechservice-.
daagt007
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.