Compartir
Jueves, 17 de Enero de 2019, 19:36:50
Marca: Ford
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas tardes saludos, tengo una Ranger la compre desmantelada y la estoy armando tengo el problema con la caja automática ya que cuando aplico cualquier velocidad siento el golpe de que si aplica pero busca moverse y no lo hace como si estubiera pegada o frenada solo una vez se movió como 50 centímetros y fu en segunda el que me pueda ayudar, soy de Venezuela y estoy tratando de hacer lo que mas pueda yo mismo por el alto costo de los repuesto si me pueden dar una guia por donde empezar   
Jueves, 17 de Enero de 2019, 19:38:27
Cita de: river1705 en Jueves, 17 de Enero de 2019, 19:36:50
Marca: Ford
Modelo:
Año: 2001
Kilómetros:
Cilindrada: 6 cilindros
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas tardes saludos, tengo una Ranger la compre desmantelada y la estoy armando tengo el problema con la caja automática ya que cuando aplico cualquier velocidad siento el golpe de que si aplica pero busca moverse y no lo hace como si estubiera pegada o frenada solo una vez se movió como 50 centímetros y fu en segunda el que me pueda ayudar, soy de Venezuela y estoy tratando de hacer lo que mas pueda yo mismo por el alto costo de los repuesto si me pueden dar una guia por donde empezar
Domingo, 20 de Enero de 2019, 18:11:36
en que ciudad estas ubicado
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.