Compartir
Domingo, 18 de Noviembre de 2007, 16:31:13
antes de nada la enorabuena por esta pagina web que nos imforma de cosas que no lo sabemos la gente corriente muchas gracias. mi tema es que yo tengo un almera del 2003 ultimo modelo y que tengo montadas unas llantas 17 que no las quiero cambiar y estan montada con separadores que quiero quitar. ok . los neumaticos que tengo son 205/50/r17 que me an dicho que eso no lo pasa la itv y me gustaria saber que neumaticos debo montar y que marca me aconsejais que sea barata pero a la vez bueno quiero decir ni la mas mala pero tampoco la mejor. bueno espero que me haya explicado bien un saludo y espero respuestas gracias.
Domingo, 18 de Noviembre de 2007, 21:49:45
hola,pon el neumatico que figura en la hoja de industria que tienes en tu documentacion que es de color verde,hay pone claramente la rueda de origen asi como las opciones homologadas y la llanta maximas a poner,ESO es lo que te exigira la i.t.v. y marcas pon pirelli o firestone, son las de tipo medio en calidad precio,un saludo. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.