Compartir
Jueves, 13 de Abril de 2017, 13:07:24
Marca: Nissan
Modelo: TIIDA
Año: 2007
Kilómetros: 100000
Cilindrada: 4 CIL
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Nissan
Modelo: TIIDA
Año: 2007
Kilómetros: 100000
Cilindrada: 4 CIL.
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: MOTOR MR18DE

este carro me llego al taller, arrojaba mucha presion por la tapa de punterias, cheque la pcv y estaba trabajando bien, se le dijo al cliente que el problema eran anillos y se desarmo, se compraron los metales en std. y resulta que los metales a la hora de compararlos con los que trae la maquina estan mas delgados y mas estrechos, este motor es un MR18DE ya fui a la agencia a comparar las vielas nuevas con las usadas y son iguales, los metales originales son iguales a los que me venden en la refaccionaria, no entiendo porque los metales que trae este motor dicen que estan en std. y son mas gruesos y mas anchos que los que me venden, tal parece que los hubieran adaptado, lo malo es que se ven muy dañados y no se si colocar los mismos o mandarlos a hacer.
tal parece que hubieran rectificado el cigueñal y lo hubieran dejado en 30 pero porque los metales dicen estar en standard.
hay se los dejo como antecedente por si a alguien le pasa esto.
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Jueves, 12 de Diciembre de 2019, 19:55:35
A mi me ha pasado lo mismo, al final tuve que volver a poner los casquillos originales los que tenia el coche.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.