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Viernes, 17 de Febrero de 2017, 18:20:18
Marca: Peugeot
Modelo: Partner
Año: 2005
Kilómetros: 180000
Cilindrada: 1.9
Potencia (CV): 4600
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: diesel
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: n0

Marca: Peugeot
Modelo: Partner
Año: 2
Kilómetros: 180000
Cilindrada: 1.9
Potencia (CV): 4600
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: diesel
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: no

Marca: Peugeot
Modelo: Partner
Año: 2005
Kilómetros: 180000
Cilindrada: 1.9
Potencia (CV): 1.9
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: diesel
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Ayuda por favor, despues de cambiarle el kit de embrague mi pegueot partner diesel no enciende da arranque, pero no da la explosion para partir al dar contacto se encienden las luces del tablero incluido la luz de fondo y no funcionan las luces exteriores, intermitentes ni luces frontales al parecer esta blokeado no se que hacer.
Sábado, 28 de Julio de 2018, 00:51:40
Buenas...para otros que pasen por identica situacion con su furgon sea Peugeot o Citroen ( son la misma compañia PSA)_ los motores DW8 tienen un diseño muy economico,una baratija por decirlo, pero confiable si se realizan los mantenimientos periodicos correspondientes.
La falla de arranque despues de un tiempo parado se debe al vaciado del sistema de combustible desde la bomba inyectora mecanica hacia el filtro de gasoil. El peor diseño que se pudo concebir lo hicieron los franceses con ese portafiltro ovalado, y en sudamerica lo empeoraron mas....con el tiempo en desuso,osea sin marchar el vehiculo se descomprime el sistema,e ingresa aire...al filtro; al darle marcha sin purgar previamente el sistema; se acciona la alimentacion de combustible a la bomba, la bomba "chupa" el combustible...pero si en el filtro o conductos hay aire,esto es chupado por la bomba e ingresa un flujo turbulento en la bomba inyectora, cuando el flujo debe ser plenamente de combustible,en este caso gasoil; sin burbujas de aire....
Una vez que se forza al motor a arrancar asi,con aire en el sistema; empieza una cadena de problemas....
Por ello despues de cada periodo que haya estado el vehiculo parado, abrir el capo, y purgar con el boton que posee ahi pegado al filtro,o una pera que es lo primero que se reemplaza en uno con 40000km.....darle hasta que no se sienta liviano ese pulsador o pera, y despues recien realizar el arranque.....quizas dandole una leve acelerada... y andar entre 2000rpm y 3000rpm unos km...

Espero le llegue a servir en el futuro a alguien
Sdos
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