Compartir
Martes, 01 de Noviembre de 2016, 02:17:16
Marca: Otras marcas
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola a todos! soy nuevo en el foro y les envío un cordial saludo :D, bueno voy al temita...

Resulta que instale una alarma básica a mi camioneta y por cosas de tiempo no instale el cierre y apertura de seguros de puertas con la alarma (mi camioneta tiene seguros manuales), luego compre motores para hacerle la apertura de puertas con el control de la alarma y no tener que bajar o subir los seguros yo mismo, pero al probar los cables con los motores antes de instalar, veo que dichos cables no entregan voltaje ni para encender un LED :( a alguien mas le ha pasado? ayuda porfavor!! tengo poco tiempo para poder instalarlo T_T

de antemano muchas gracias :)
Miércoles, 02 de Noviembre de 2016, 01:48:58
Hola, .....si ningun cable presenta tensión buena, se supone que la tensión debe proveerse a través del circuito de la alarma, o en su defecto através de algún relé a ser agregado pero comandado por la alarma.
Siempre debe haber tensión al momento de activar y al desactivar la alarma, ya que los motores o solenoides de accionamiento de las trabas consumen corriente.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos y buena suerte..!
Juan
Miércoles, 02 de Noviembre de 2016, 15:13:39
Las alarmas al menos en mi país no vienen con los solenoides, pero si traen el esquema electrico para instalarlas, tienes que interpretarlos detenidamente
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.