Compartir
Miércoles, 08 de Octubre de 2014, 01:54:04
hola, tengo problemas con una ecosport...el tema es que cuando la camioneta queda parada desde un viernes hasta el lunes se agota la bateria; ya se cambiaron 2 baterias nuevas...estoy sospechando de q tenga un problema en el tablero de instrumentos porque la alarma de olvido de luces esta alli dentro y no funciona correctamente, es decir, a veces suena a veces no...
bueno espero que alguien me pueda dar algun consejo...desde ya muchas gracias.
Maxi.
Miércoles, 08 de Octubre de 2014, 04:34:47
Hola amigo : Podrias tener el problema en el alternador, para chacar esto , desconecta el cable de voltaje del alternador y fíjate si con esto no descarga , si no te descarga debes reemplazar el alternador-ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 09 de Octubre de 2014, 23:26:07
gracias la respuesta...si ya habia medido eso y no tenia perdida por ahi...creo que la falla estaba en el foco quemado en la luz de guantera lo cual no entiendo cómo podia tener consumo, sin embargo la desconecte y el consumo cayó ¿?...si anda todo bien lo comento
Maxi.
Viernes, 10 de Octubre de 2014, 10:48:22
Hola amigo, si por lo general la luz de guantera queda consumiendo porque falla el interruptor y no corta al cerrar, regula el cierre de modo que corte bien, también como te comenta el compañero portugal a veces es el alternador, comentanos como sigue el tema, saludos.  :smile:
casa lopez
Sábado, 11 de Octubre de 2014, 04:45:17
gracias por la respuesta...entregue la camioneta para probarla...el lunes me llaman para ver que paso...lo del interruptor de guantera...si tenes razón, el hecho es que la guantera esta un poquito torcida, la tapa, en esa punta, pero me llamo la atencion porque consumia aun con el foco quemado...la semana que viene comento lo sucedido...gracias.
Maxi.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.