Compartir
Viernes, 30 de Marzo de 2007, 17:03:30
 :( hola amigos nesito datos como solucionar el siguiente problema

ford ecosport 2004 con problemas de temperatura ,lo extraño esque se cambio el termoestato se reviso el radiador si este estaba tapado se reviso la bomba de agua y nada . el problema esque al transitar por la ciudad se calienta y la ptemperatura se ba hasta el limite el electro ventilador comienza afuncionar de sobre manera metiendo mas rudo y girando mas rapido de lo avitual..que problema tendra existira algun prblema a nivel de culata ?
algun sensor de temperatura no estara funcionando ? lo extrlño esque no hay fuasg de agua .ayuda!!!!
Sábado, 31 de Marzo de 2007, 21:51:11
hola, te voy a dar unas sugerencias por si te puedo ayudar:
observa si cuando la abuja de la temperatura esta en la zona roja, hierbe
el agua, o te la tira por el tubo revozadero, de lo contrario es que este
mala el manocontacto de temperatura.
Para comprobar el radiador por si hay obstruccion, es preciso abrirlo entero,
pues no se si lo hiciste asi.Revisa si hay obstruccion en el tubo de retorno
de la botella expansora o el radiador
Domingo, 01 de Abril de 2007, 05:08:00
Amigo lo que está sucediendo es que la primara velocidad del electroventilador  no esta funcionando, los motivos pueden ser:
1°- revisar la resistencia alojada en las cercanias del electroventilador y controlar si esta abierta,
2°- controlar que el relay de baja velocidad acople
3°- verificar si sale tencion del relay de baja velocidad.
Ojo si no posees conocimientos no toques nada, llevalo a un taller adecuado que posean un scanner de diagnostico y por medio del diagnostico verificaran la falla.
ingeniero
Miércoles, 09 de Enero de 2008, 19:15:29
tengo un problema similar en una ecosport 2004, al conectar el sensor de temperatura de refrigerante el ventilador deja de funcionar, y si lo desconecto ya funciona pero al parecer a una velocidad más rápida........ he cambiado ya el sensor por uno nuevo y original, pero el problema subsiste. todos los fusibles están en buenas condiciones. Alguién tiene ya solución para éste problema ? Efectivamente se resuelve con un escaneo ? o se conoce ya la causa general ?

agradezco su rápida ayuda.

Lg@bO
Lg@bO
Martes, 10 de Agosto de 2010, 01:11:17
tengo una ecosport 2004 y tenia problemas de temperatura  que pude solucionar, el sistema de circulacion del agua formaba espacios de aire hasta que descubri  tapado  una manguera que lleva un tuvito de plastico con un orificio muy chico de unos mm  tapado , en una manguerita ,esa manguera  es el respiradero del deposito de agua  se tapaba por reciduos  y pedasitos de goma de junta  flex que en algun  momento alguien abia cambiado ya que yo la copre usada , saque el platico y lo probe sin eso . chauu peoblema , hago este comentario para que otro lo pueda disfrutar como yo.
Lunes, 28 de Noviembre de 2016, 15:13:13
enviame una foto donde se encuentra el tubo del q hablas porfa. Gracias.
Sábado, 04 de Marzo de 2017, 22:04:47
hola buenas, tengo un problema con una ecosport 2005, en el recipiente de reserva de agua al rato de estar encendida la camioneta empieza a burbujear, prende el electroventilador pero sigue el burbujeo en el recipiente, la manguera de retorno estaba tapada y se limpio, que podra ser'
Viernes, 05 de Abril de 2019, 18:51:58
Hola lo escaneste?, yo tube el mismo problema, lo escanee y tenia problema en la ECU, la solucion mandalo directo, sacalo del termostato original y ponele uno en la manguera de agua que va del motor al radiador.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.