Compartir
Viernes, 14 de Septiembre de 2007, 21:22:50
Ultima modificación: Viernes, 14 de Septiembre de 2007, 21:47:29 por Admin TM
HOla buenas! Mirar hoy cuando he ido a arrancar mi coche , un peugeot 306 GASOLINa, no terminaba dearrancar como cuando se queda sin bateria, pero si le pisaba el acelerador si arracancaba y podia soltar la llave.. pero en cuanto suelto el acelerador se vuelve a calar..Me han dicho amigos que pueden ser mil cosas..chiclé, bujias, el carburador, de la correa,dela distribución por favor de que puede ser? necesito saber tambien mas o menos cuanto me puede costar porque ando muy mal de pelas y me han dicho que es caro si es la distribución. Muchisimas gracias compañeros!una respuesta cuanto antes
Sábado, 15 de Septiembre de 2007, 00:19:39
Hola si el carro arranca con el acelerador a fondo y se apaga cuando lo sueltas, es problema del carburador, tienes que limpiarlo y verificar que en las multiples mangueras que tiene no este rota ninguna pues si hay entrada extra de aire puede producir el mismo efecto. cuéntame si funcionaSaludes ;D
Sábado, 15 de Septiembre de 2007, 11:30:00
No conozco el 306 carburado, los que yo he tocado son todos inyeccion. Podrias decir si el motor sube de vueltas con el acelerador pisado o solo se mantiene al ralenti? Podria ser el motor de ralenti o el filtro de aire obstruido....
Sábado, 15 de Septiembre de 2007, 13:30:18
hola amigos...seguimos igual.. le he cargado de gasolina y pisando acelerones seguidos he conseguido que se mantegan menos de un minuto encendido pero por debajo de 1000 rpm a unos 500 entre 0  y 1000 y se vuelve a calar. SI le acelero si sube de revoluciones. y si le meto marcha y piso embrague tambien anda..solo es eso que se cala y que no termina de arrancar si no le piso el acelerador.MUChas GRACias
Domingo, 16 de Septiembre de 2007, 11:19:16
Parece que es el motor del ralenti. De que año es? que motor tiene? Asi salimos de dudas si es carburado o inyeccion.
Domingo, 16 de Septiembre de 2007, 15:50:07
BUENAS, HOy le hemos quitado el filtro del aire. Le hemos aspirado ya que tenia muchos bichos, polvo , pelusa y plasticuchos. AL intentarlo volver a arrancar, ya aharranca.. al principio al pisarle el acelerador seguia calandose.. pero mas tarde no se calaba.. parece que esta solucionado, pero no me atrevo todavia ha sacarlo..¿ que puede seR? el filtro del aire, el carburador.¿ el motor de ralenti?EL motor  ES del 94, 70 cv 1700cc . GASOlina..
Domingo, 16 de Septiembre de 2007, 15:58:39
he leido en internet.... esto: "  Si se montó un aparato de Radio conexionando el volumen a la función de velocidad en el Cuadro de Instrumentos, al parar en un semáforo, la señal de velocidad es incomprensible y el motor se para." NO se si tendra que ver pero el dia anterior que me paso esto me instalo un mecanico unos altavoces sony nuevos y un equipo radio cD. pero estuvo funcionando todo perfectamente hasta el dia siguiente. Otra cosa que hemos localizado limpiando el filtro del aire.. es que dos tubitos de vacio del filtro del aire... estan partidos, el enganche que sale del filtro del aire se desengancha y el otro extremo que va a un tubo que nose lo que es esta aprtido y suelto... nose si tendra que ver..gracias.
Domingo, 16 de Septiembre de 2007, 21:20:22
No tengo datos del peugeot 306 1.7 70 cv del año 94 pero me parece bastante motivo que tengas el filtro de aire obstruido. Ademas debes empalmar o cambiar esas tuberias rotas. Con esto seguramente habras solucionado el problema.
Suerte la tuya.
Con la radio no creo que tengas problema, lo unico que se podria ver afectado es la propia radio incluso sin señal de velocidad no tiene porque pararse el motor.
Lunes, 17 de Septiembre de 2007, 15:47:48
Muchisimas gracias por tu informacion, estaba asustado ya... por si era una averia bastante mas grave!!! GRACIAS  y hasta otraa
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.