Compartir
Viernes, 13 de Marzo de 2009, 06:13:07
que tal amigos. es la primera vez que les escribo.el problema es que  en las mañanas no enciende el motor. tengo que hecharle un poco de gasolina al carburador para que el carro encienda
OTRA.pongo el abanico directo y en el tablero me aparece que hay problema de bateria baja.
saludos
atte.trebolde4hojas
Sábado, 04 de Abril de 2009, 06:34:30
Si el coche no te enciende en las mañanas es por que el carburador o sus ductos principales se secan o vacian cuando el coche esta parado. Una vez que quieres encenderlo deben llenarse estos ductos con varios intentos, mientras desgastas la bateria y el motor de arranque.
Te recomiendo cambiar los diafragmas que de seguro tiene tu carburador.Estos retienen gasolina para inyectarla cuando se requiera. Si el diagragma (o inyector) esta gastado,no retiene la gasolina y se regresa a los ductos.
Confirma en las mañanas si el reservorio del carburador tiene combustible, caso contrario hay una fuga, la que puedes detectar solo con el olfato.
Ciertos carburadores llevan valvulas tipo Check, que no son mas que muy pequeñas esferas comandadas por un resorte o por gravedad y que sellan los pasos para evitar que el combustible se regrese. Comfirma que tu carburador las tenga si es el caso, ya que existen mecanicos que se olvidan reponerlas cuando han desarmando el carburador.

El caso de la bateria, puede ser que la coneccion este mal hecha y afecta la carga del alternador, o por otro lado, el alternador esta en sus niveles minimos por el desgaste que ya tiene, que al encender el abanico, cae su carga y activa el foco piloto de advertencia
Sábado, 04 de Abril de 2009, 06:35:42
...me olvidaba, asumo que el mantenimiento del coche es regularmente, bujias, filtros y demas, esto afecta el rendimiento del mismo, mas aun  en arranque en frio.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.