Compartir
Lunes, 20 de Enero de 2014, 21:00:08
Marca: BYD
Modelo: FLYERQCJ7111A
Año: 2007
Kilómetros:
Cilindrada: 1.1L
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: MULTIPUNTO
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola: el problema q tengo con este BYD es q luego de encenderlo acelera perfecto por 3 o 4 veces luego no acelera mas y se apaga tambien hace en algunos casos explociones occila las rpm y es como si la bomba no tuviese presion he verificado con otras bombas y no pasa nada medi presion de combustible y al tener el problema no baja de 40Lb osea q la bomba y el regulador de presion estan en optimas condiciones el scanner me da unicamente codigo de falla con el sensor Vss y no creo q tenga q ver algo con la falla agradezco de antemano su ayuda!!!
Lunes, 20 de Enero de 2014, 22:21:59
El sensor vss o sensor de velocidad suele hacer detener el vehículo cuando está parado en un semáforo, por ejemplo, también el motor se acelera y desacelera intermitente mente, puede ser inyectores sucios o filtro de nafta tapado, relay de bomba de nafta que al calentar falla o la misma bomba de nafta, revisa esos puntos y comentanos como te va, saludos.  ;) :)
casa lopez
Martes, 28 de Enero de 2014, 17:38:42
hola de antemano gracias por tu atrncion ya he cambiado la bomba el mofle tambien se organiso el regulador de presion d combustible esta en perfecto estado los inyectores estan lavados y revisados en ultrasonido y el problema lo presenta frio o caliente no importa la temperatura del vehiculo el sensor de velocidad no creo q de esa falla pues antes de la misma ya estaba malo recuerda q el vehiculo prende y acelera bn 2 o 3 veces luego da esplociones en ocaciones se apaga y falla como si tuviese malo el sensor tps.
Martes, 28 de Enero de 2014, 23:27:52
Entonces controla el tps y su cableado a ver si esta bien en sus parámetros, seguimos en contacto, saludos.  :)
casa lopez
Martes, 25 de Febrero de 2014, 20:51:20
yo te puedo recomendar esta pagina mecanica automotriz completa y autos
www,autobloque.com encontraras la solucion a tu problema
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.