Compartir
Miércoles, 13 de Noviembre de 2013, 01:25:09
Hola
Acabo de comprar un Fiat 147 TR diesel con 120.000 Km un poco ruidoso el motor y quisiera hacer 3 preguntas para que me aconsejen
1. Conviene ponerle el limpia inyectores Liqui Moli diesel, no perjudica la bomba o los inyectores y se echa en el tanque o en el carter?

2.Oi que el Molikote es un buena ditivo para proteger el motor pero tambien hay opiniones que formaria barro en el carter y taparia los conductoos.....que opinan de esto...vale la pena ponerle?

3 Hay algun aditivo que reduzca el clasico ruido del motor gasolero sin que lo perjudique?
Desde ya gracias por las opiniones pero es la primera vez que tengo un gasolero y no tengo ninguna experiencia ya que siempre tuve coches nafteros
Saludos
Quinmarc
Miércoles, 13 de Noviembre de 2013, 01:51:10
Si ponele limpia inyectores y el Molikote es muy bueno.  Videos
casa lopez
Miércoles, 13 de Noviembre de 2013, 17:24:55
Hola, el limpia inyectores funciona se agrega al estanque. Lo que sucede algunas veces, es que si el estanque de combustible tiene mucha "borra" adherida en las paredes, esta suciedad se suelta por la acción del limpia inyectores y termina tapando los inyectores.

Si te sucediera esto último, la solución sería llevar los inyectores para limpieza con ultra sonido.
Lunes, 25 de Noviembre de 2013, 17:14:18
hola te hago un comentario ya que para mi es normal el tema de los inyectores trabajo con un vehículo diésel para limpiar los inyectores es necesario llevarlos a limpiar y calibrar ya que son la vida útil del motor una vez echo esto los debes mantener debes cambiar los filtros de combustible en forma periódica y si ahora le pones un aditivo al combustible y si podes hace controlar la bomba inyectara esta mide la precion que se le manda al inyector y el caudal una vez realizado este trabajo lo tenes que mantener como ser no cargues combustible barato mayor mente le ponen aceite viejo para aumentar el volumen y así poder bajar el precio espero te sirva saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.