Compartir
Jueves, 06 de Septiembre de 2007, 17:38:06
hola ojala que alquien me puede ayudar por este sitio, hace dos semanas atras compre un Subaru del 87 he ido con el mecanico y no presentaba fallas algunas le revisamos el aceite y no tenia ningun problema, escasamente el dia jueves 29/08/2007 le cambio el aceite por uno nuevo y tambien su respectivo filtro y claro su refrigerante todo para prepararlo al sistema a gas, que sucede llevo el dia vierne 30/08/2007 osea al otro dia para hacerle la convercion dual todo normal el carro fue entregado funcionando todo ok hasta lo probe saliendo hasta chaclacayo y San Borja todo ok y sin nin problema , el dia lunes salgo al trabajo y no pasaron ni 5 minutos cuando empezo a fallar con el gas , lo intente hacer trabajar con la gasolina y nada, decidi llevarlo al taller donde le pusienron el sistema, cuando habren el capot del carro sucede que el sistema se congelo osea aduras penas pude llegar al taller. bueno se probo y la empresa asumio la instalacion fue mal hecha por parte del tecnico y procedieron a realizar el cambio, pero que sucede al momento que termina de la reinstralacion, aqui viene lo bueno al pasarlo a Gasolina YA NO FUNCIONA que paso ( la computadora sufrio un desperfecto ) y ahora la empresa dise que estaba por dañarse la COMPUTADORA y se que eso no es verdad la empresa no quere responsabilizarce por el daño ocacionado al carro y eso no es todo , despues el sistema a gas y despues de acelerar el carro como si furan de ellos la empaquetadura de la CULATA se sopla ose empeso a mesclarce el agua con el ACEITE que les parece, y claro dicen que ya esta apunto de dañarce, eso es normal ? que pase eso? yo no lo creo he consultado con varios mecanicos TAMBIEN para la instalacion del sistema a GAS y se han quedado sorprendido de lo que le ha pasado el carro,, y otros me dan la razon que han hecho mal su trabajo. bueno para los que no sepan esta LINDA EMPRESA SE LLAMA AUTO SERVISIO LEZAMA UBICADOS EN ATE VITARTE CALLE 13 MZ Q LOTE 19, para mi esto lo que me ha pasado no es normal lo que me da mas indignacion que no se hacen responsables de nada del lo sucedido al carro
bueno ojala que esto no le pase anadie y acepto sugerencia para saber que es lo que ha pasado con mi carro que por desgracia quede endeudado
A VER OPINEN DE ESTO
GRACIAS
Viernes, 07 de Septiembre de 2007, 05:48:43
con respecto al congelamiento del equipo de gas sucedio que instalaron mal la calefacion del mismo o obviaron hacerlo. con respecto a la falla de la ECU, es posible que si fue emulada exteriormente tambien fue mal hecha, o pero aun si se modifico el programa en la ECU, con respecto al soplado de la junta de la tapa de cilindros, creo que no fue su responsabilidad , como cambiaron el refrigerante es probable que se halla trabado el termostato, o se produjo una perdida del mismo, siempre que al colocar el calefaccionamiento del equipo de gas se hallan olvidado de cargarle el refrigerante y entonces si tambien la responsabilidad es de esta empresa,
ingeniero
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.