Compartir
Lunes, 07 de Octubre de 2013, 04:10:58
Ultima modificación: Lunes, 07 de Octubre de 2013, 04:12:49 por noslen31
El camión  comenzó a consumir agua y no muestra por ningún lado la perdida, solamnte como que estuvera evaporando, ya que el aceite esta limpio sin nada de agua y sin vapor , la junta de culata me dicen  que no puede ser porque estaría votando compresión por bote de radiador, por lo que necesito la ayuda
Lunes, 21 de Octubre de 2013, 13:23:14
te comento algo que ja me paso en nel taller ; en una ducato, los mismo sintomas que te esta pasando ati, y alos 03 dia entro una kia spórtage diesel con el mismo ploblema,..01 la ducato tenia pinchado el radiador era una pinchadora que solo perdia agua cundo abria el termostato y al funcionar el ventilador no se veia,con el motor parado y con la temperatura de funcionamiento(95 grado)le dimos precion con aire, y aparecio la pinchadura,,,,ahora en la kia se tubo que cambiar la culata por que se comio la tapa (obs cuando parava el motor por unas pequeñas trincas entrava agua para dentro del cilindro ,A INPORTANTE NUNCA TUBO PRECION ,.)ok abraço
Martes, 25 de Febrero de 2014, 09:00:40
No se sí llegó a tiempo de ayudarte. Puede ser un defecto interno de la culata (mala suerte) o de la tapa frontal de la culata o cuerpo de termostatos (buena suerte), que hace que se pase el agua por una fisura al circuito del gasoil. Recuerda que en estas dos piezas va mecanizado por dentro el circuito de gasoil hasta los inyectores-bomba, y que este es de baja presión. En caso de fisura pasa el agua hacia el gasoil, en pequeña cantidad, y no lo aprecias por ningún sitio. A mi me pasó en un cursor 10, me cambiaron la culata en garantía, y cuando la estában desmontando es cuando vieron a fuga en la tapa frontal.
Suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.