Compartir
Lunes, 01 de Febrero de 2010, 21:08:51
Buenas tardes os comento mi problema. Tengo un Seat Ibiza 1.9 Diesel del año 1996 y el otro día tras realizar un corto viaje y parar el motor, se quedó un ruido en el motor y comenzó a salir humo. Lo llevé a un taller y me dijeron que era el motor de arranque.  Lo cambiaron y ahora el coche arranca cuando quiere, lo he llevado al taller y dicen que no le ven nada, hoy mismo lo he ido a coger y no arrancaba, el motor de arranque funciona perfectamente, la batería es nueva, ¿alguien sabe que le puede pasar? He llamado al taller y me han dicho que mañana probaran cambiándole un relé. Tengo una alarma instalada pero desconectada en el coche y creo que iba conectada al motor de arranque o a la batería, para que en caso de que saltara no pudiera arrancar, ¿puede ser que tenga que ver la conexión de la alarma?. El coche antes de cambiar el motor de arranque iba perfectamente.
Martes, 02 de Febrero de 2010, 12:07:51
Anoche intenté arrancarlo y arrancó a la primera y esta mañana le he llevado al taller y también ha arrancado (después de haberle caído una buena helada encima)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.