Compartir
Miércoles, 13 de Febrero de 2013, 17:07:17
Marca: Otras marcas
Modelo: Rover Streetwise
Año:
Kilómetros: 95000
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Tengo un Rover streetwise del 94, gasolina, con 95000 km que a los dos meses de comprarlo se encendió la luz de aumento de temperatura del coche. Como se lo compré a mi cuñado no creo que me haya engañado y asumo que la avería es reciente. Al revisarlo he visto que en el lugar donde se deja el liquido refrigerante se ve que hay aceite por lo que me han dicho que sería un problema de la culata o su junta. He consultado con un mecánico y me dice que este tipo de coche presenta bastantes problemas de motor y que en la mayoría de los casos no suele ser la junta de la culata, que sería más barato de reparar (700 euros), sino que el bloque (desde 1200 euros más iva). Dado esto me pregunto a qué daños me expongo si lo dejo tal como esta esperando que me dure un año más, veo que no se ha vuelto a calentar, lo uso solo unos minutos al día no mas de 20 km al día. También quisiera saber si al desmontar el coche (por lo que me cobran 240 euros) para ver si el problema es de junta de culata (problema que repararía) u otro motivo (que no repararía) corro el riesgo de que al montarlo otra vez el coche quede inservible o peor de lo que está ahora sin poderlo usar lo poco que lo uso.
Muchas gracias,
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.