Compartir
Martes, 04 de Enero de 2011, 20:50:15
hola tengo prolemas con una bomba de gas que apenas cambie


el mecanico pues como siempre ya no lo queiere hacer de nuevo, aun que  ya le pague, pues dice que es otro trabajo, y ya saben,, al bomo es nueva  pero cuando la prendo me marca que no tengo gasolina y se prende la luz de gas, le  pongo gasolina  lleno el tanque y eso si me lo marca, pero cuando paso un tope o algo asi que se mueva el carro otra vez baja la ahuja y me carca que no tengo gas y asi,, pero si hay,

fui a donde la compre y me dicen que no hay prolema que me la cambian por una nueva, pero el prolema es con el mecanico, yo se que no es muy dificil, pero pues no se como ,

no se si alguien me pudiera orintar para cambiar la bomba yo,

gracias  feliz año nuevo  a194 a194
Sábado, 15 de Enero de 2011, 22:54:37
para cambiar la bomba tienes que bajar el tanque de gasolina no es muy complicado pero tienes que subir la camioneta lo que si es algo incomodo trae tuercas de 13mm suerte
Sábado, 29 de Enero de 2011, 02:51:12
hola mira las bonbas de gasolina no son muy difisiles de cambiar solo que ay que tener  las erramientas.                                                  y si te cambian la bomba  por una nueva  esta bien, cambiala tu mismo y sersiorate que conectes bien los cables para que no falle el flotador
Domingo, 30 de Enero de 2011, 00:28:33
hola amigo yo he pasado por esa situacion, pero no es dificir y no tiene aue quitar el tanque de gasolina completo,tiene que lebantar  el vehiculo lo mas que pueda, y poner el jack con un a madere, y entonse lo quita los tornillo y le quita los tre tornillo que esta en la parte de arriba donde se hecha la gasolina luego baja el jack con cuidado, desconecta las manguera y la coneccion electrica y despue le da buerta al anillo de seguridad que sotiene la bonba con el medidor de gasolina incluido y cuan la balla a poner tiene que tener que ponerle el o-ring con cuidado para que no se salga la gasolina
Domingo, 30 de Enero de 2011, 06:46:16
Cita de: sobietico2212 en Domingo, 30 de Enero de 2011, 00:28:33
hola amigo yo he pasado por esa situacion, pero no es dificir y no tiene aue quitar el tanque de gasolina completo,tiene que lebantar  el vehiculo lo mas que pueda, y poner el jack con un a madere, y entonse lo quita los tornillo y le quita los tre tornillo que esta en la parte de arriba donde se hecha la gasolina luego baja el jack con cuidado, desconecta las manguera y la coneccion electrica y despue le da buerta al anillo de seguridad que sotiene la bonba con el medidor de gasolina incluido y cuan la balla a poner tiene que tener que ponerle el o-ring con cuidado para que no se salga la gasolina

ok tratare de cambiar la bomba yo mismo y espero que todo salgs bien, gracias por sus consejos O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.