Compartir
Viernes, 29 de Junio de 2012, 10:09:45
Marca: SEAT
Modelo: TOLEDO
Año: 1999
Kilómetros: 110000
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV): 105
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: lo desconozco
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna

Tengo un problema con mi Toledo, ayer iba conduciendo con el y de repente me di cuenta de que pusuera la marcha que pusiera iba en tercera. Puedo parara el coche y meter completamente la marcha atras en el cambio sin embargo el coche me sale hacia delante y en tercera. Da exactamente lo mismo que marcha meta el coche sale en 3ª. Querria saber que tipo de problema tengo y mas o menos cuanto cuesta la reparacion, por si merece la pena repararlo o mejor pienso en deshacerme de el.

PD: No creo que tenga nada que ver con la averia de las marchas pero por si acaso lo coemento, hace 2 dias me empezo a salir humo blanco del cuadro central del coche, intente apagar el aire acondicionado para no causar males mayores pero aunque apagara el aire el ventilador seguia tirando aire, a dia de hoy el ventilador no funciona, no tira aire frio ni caliente.
Miércoles, 04 de Julio de 2012, 09:58:13
pues prepárate para pagar un buen dineral, a mi me paso con mi citroen C3 exclusive, lo mismito.






Javi | Me dedico también al Film estirable
Lunes, 09 de Julio de 2012, 13:10:26
Lo de la 3ª simplemente es el varillaje o uno de los 2 cables que unen la palanca con la caja que se ha roto pero no hay que abrir la caja ni nada. Si fuera problema de la caja no podrias mover la palanca.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.