Compartir
Viernes, 13 de Abril de 2012, 12:18:47
hola a todos,

estoy intentando comparar para comprar un escaner de diagnosis, he montado un  taller y me entran vehículos de todas las marcas y modelos, como no tengo dinero estoy entre:

- launch creader VI
- autocom cdp
- D900 V2011
- maxiscam ms509

que me aconsejan?,
Sábado, 14 de Abril de 2012, 01:49:27
maxiscam ms509 esta muy pero que muy bien en relacion calidad/precio
es la que yo cojeria
saludos!
suerte con el negocio!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Miércoles, 18 de Abril de 2012, 15:22:45
Buenas, yo solo como opinión para personal y para que pueda pensarlo mejor o tener otro punto de vista:
Si tiene pensado hacer diagnosis como tal, algún tipo de programación (inyectores, BSI, ....) o actuadores (prueba de actuadores, apertura de pinzas, regeneración de filtros de partículas....) me iría a por una máquina de alta gama.
Si tiene pensado hacer revisiones, y algún tipo de programación...; rechazando, posiblemente a algún cliente porque no tenga maquinaria para llegar más lejos...elegiría algo de gama más baja.
También tiene que tener en cuenta que este tipo de máquinas aparecen muchísimas marcas, pero no significa que trabaje o entre en ellas, solo entraría en el modo OBD/EOBD (dependiendo de si es americana o europea respectivamente), es decir que solo verías apartados de contaminación que es en lo que por ley se pueden entrar en todas las marcas.
Una diagnosis vale dependiendo de los talleres entre 20-40€. Tienes que buscar el número de diagnosis que puedes hacer en un tiempo para saber que te puede salir más rentable, pero piensa que una máquina que vale 40€ como la maxisscam ms509, no puede ser una máquina de diagnosis buena, sino un lector de códigos OBD.

No quiero que me mal interprete, ni mucho menos. Quiero que vea que aunque las hay más caras es por algo, y a la larga le saldrá más rentable.

Un saludo
Domingo, 27 de Mayo de 2012, 16:16:14
Saludos colega.
Te dire que la Creader de Launch solo lee motor y en un taller tenemos que ver muchas mas cosas. Ten eso en cuenta. Me parece que cualquiera de las otras que mencionas es muy superior.
Suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.