Compartir
Martes, 06 de Marzo de 2012, 01:15:28
quiero cambiar el motor de mi civic por un dohc de mas potencia que el d15b que tengo cual motor me recomienda pa hacerle el trabajo y que no haya que hacerle tanto desarme ni inventos me pueden dar una idea gracias
Martes, 06 de Marzo de 2012, 01:42:53
 o_O jajaja claro qe l epuedes cambiar lo unico que no va a ser legal y tienes que saber si la caja de cambios la pones con el motor nuevo (todo nuevo ) o solo el motor te puede servir y acoplar bieen
por todo lo demas adelante XDDD
ya nos contaras
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 06 de Marzo de 2012, 01:47:18
pero todo lo hare legal motor transmisin y ecu todo sera puesto nuevo lo que no se decidir que motor le pondre es un civic del 1997 standar y tiene un single cam 1.5 vtec y quiero meterle un dohc pero no se. El motor de este carro no me esta dando fallos ninguno y camina bien para ser asi de chiquito pero me esta hechando mucho humo y aun no he dado con lo que tiene
Martes, 06 de Marzo de 2012, 15:20:32
que diferencias hay entre los dos motores???
esque igual donde vives es legal
pero en españa no puedes cambiar un motor por otro que no sea l mismo
ni cambiar los elementos de seguridad
saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Miércoles, 07 de Marzo de 2012, 01:07:30
si lo se pero aqui en usa es otra cosa el problema es que el single cam tiene potencia pero no como un twin cam por eso lo quiero cambiar. Ademas con este estoy bien  contento pk es bien ahorrativo en la gasolina pero a la hora de correr ya ese motor no da la talla pa ese carro pesa mucho. Pero no he decidido aun que motor poner pk hay varios que sirven como un B18 D16 B20 H22 entre otros pero ya los inventos son muchos pa motores que no sean ni de la serie D y B por eso estaba buscando ayuda Gracias
Miércoles, 07 de Marzo de 2012, 01:38:22
 :-X que morro teneis los de america cabrones XDDDDD a cuanto esta el litro de gasolina y el del diesel ayi???
cuanto te consume el motor de ahora?? y el que vas a poner???
cuanto corre ????
usais turbo o multivalvulas???
perodon por las preguntas pero me pica la curiosidad XDD
asi yo no te puedo aconsejar por motores... diem que coches lo montan (modelo, cilindrada, cv...)
y te podre decir kual es el que te vendria vien
saludos!!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Miércoles, 07 de Marzo de 2012, 02:05:17
la diferencia de consumo sera minima pero la potencia sera el doble de lo que tengo ahora aqui en miami lo que mas se utiliza son autos Honda Civic tanto Hatchback, de 2 puertas o de 4. Ahora lo que tengo es un D15B (single cam) con 105 HP y lo que quiero poner es un motor de mas caballaje como un D16A5 que trae 174 HP de factoria para mas adelante hacerlo turbo. Mi auto es un Civic de 4 puertas con rines 17 y lower spring. Y gracias por los consejos
Miércoles, 07 de Marzo de 2012, 02:22:23
o otro similar pero que sea vtec
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.