Compartir
Viernes, 12 de Octubre de 2007, 01:01:26
Hola Amigos...

Tengo un Lancia Kappa 2.4 LX Mecánico, Modelo 1996,
Sedán, 5 Plazas, 4 Puertas,
Motor a gasolina de 5 cilindros en línea,
20 válvulas y 2.446 c.c., Caja manual de 5 cambios,
175 C.V. de potencia.
Nº Chasis: ZLA83800002039443.
Nº Motor: 0093225.

Yo no se mucho de mecánica, por eso recurro a ustedes...

En mi ciudad Bogotá - Colombia no hay representación directa de la marca LANCIA, por lo cual se hace un poco complicado conseguir personas que sepan y puedan meterle mano a mi carro correctamente.

Traté de conseguir el manual técnico de servicio de taller para mi carro pero me ha sido imposible conseguirlo, ustedes saben si puedo conseguir este manual?, yo lo compro con todo el gusto...!

Me han suministrado algunas informaciones en las cuales me han asegurado que algunos repuestos de algunos FIAT que han comercializado en mi país Colombia, le sirven a mi LANCIA KAPPA 2.4 LX, quiero solicitar sus consejos y ayudas al respecto para confirmar estas informaciones:

-Correa de repartición le sirve la del Fiat Bravo y la del Fiat Stilo...?

-Las 5 Bujías del Fiat Bravo y del Fiat Stilo...?

-Sensor de detonación 1:
La referencia del sensor es 60592752. Se consigue en FIAT...?
También le sirven estas dos referencias sustitutas: 7765599 y 60810791 y también se consiguen en FIAT..?
Me informaron que a este sensor  le llaman SENSOR CONTACTOR y  que sirve el del Fiat Bravo y el del Fiat Stilo...?

-La Junta completa tapa válvulas: Código Referencia Nº: 7766236...?

-La Junta (5 anillos empaques tapa válvulas): Código Referencia Nº 77715492...?

Eso por un lado, pero por otro tengo varios problemas con mi carro, las cuales quiero corregir lo más rápido que pueda para no dejar deteriorar mi carrito:

Necesito conseguir los planos eléctricos de algunas partes, las cuales están presentando las siguientes fallas...:
-El Baúl o Maletero no está abriendo desde el botón pulsador que está en la Guantera...? Inicialmente parece que alguna masa   está interrumpida pero sin el plano eléctrico de esa sección quedamos bloqueados...!

-El testigo del Aceite  que debe prender en el tablero del carro cuando uno abre el encendido con la llave sin haber prendido todavía el motor, no está prendiendo...? Sin el plano eléctrico de esa sección quedamos bloqueados...!

-El testigo del AIRBAG que aparece en el tablero se ha mantenido prendido siempre constantemente...?, pero sin el plano de esa sección quedamos bloqueados...!

-Cuando activo la direccional derecha con la palanca cuando uno va a girar hacia la derecha de una calle..., el testigo que sale en el tablero, a veces prende y a veces no...?, pero sin el plano eléctrico de esa parte seguimos quedando bloqueados...!

-La cerradura de la chapa trasera izquierda a veces obedece y a veces no obedece a la llave al abrir o cerrar...?, pero sin el plano eléctrico de esa parte sigo quedando bloqueado...!

Amigos la verdad estoy medio frustrado con las posibilidades que he tenido aquí en Bogotá Colombia para poder arreglarle esos problemitas a mi KAPPA 2.4 LX, ustedes que me aconsejan?, será muy difícil conseguir el manual técnico de servicio de taller para mi carro , yo lo compro con todo el gusto...! Ustedes me podrían ayudar a conseguirlo...?

Un abrazo y muchas gracias por la ayuda que me puedan dar...

IVAN QUIÑONES P.
ivankys@cable.net.co
ivan2968@hotmail.com
ivan2968@yahoo.es
(+57-1) 214 55 18
(+57) 300 556 33 37
Bogotá - Colombia - Sur América.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.