Compartir
Domingo, 04 de Diciembre de 2011, 21:37:39
Me presento:
Soy de ESPAÑA y tengo un PEUGEOT 306 BREAK 1.9DIESEL, No es ni turbo ni HDI, es simplemente 1.9Diesel.
Bueno el problema que tengo, es que cuando voy a arrancar el vehículo por las mañanas para ir al trabajo, no hay maneras de ponerlo en marcha, el motor gira porque estoy intentando arrancar pero nada, tengo que meterme gasoil manualmente en el motor y es cuándo arranca.
En principio pensé que era un problema de calentadores, pero mi sorpresa fue, que lo lleve a un taller mecánico y me dijeron que los calentadores estaban perfectos.

Lo mismo me paso con la batería, tampoco era de la batería.
La verdad es que estoy un poco preocupado, pues me da miedo que sea un problema serio, aunque lo que me tranquiliza, es que el vehículo va perfecto, pero parece que de alguna manera no le llega gasoil al motor, porque cuando lleva poco tiempo aparcado si lo vuelvo a coger funciona perfectamente.
¿Vosotros que pensáis?
Jueves, 15 de Diciembre de 2011, 03:33:53
colocale una valvula unidireccional o anti retorno, tambien pueder ser el filtro de combustible, el motor de arranque que no tiene la fuerza suficiente,
Jueves, 15 de Diciembre de 2011, 21:53:37
Hola Buskape, tienes aire en el circuito!
has de verificar los tubos de retorno de los inyectores, al mínimo poro que se haga es suficiente para coger aire y fastidiar el encendido del vehículo.
Domingo, 18 de Diciembre de 2011, 15:47:17
Deberias asegurar que no te pierda gasoil por los ejes que hay en la tapa superior de la bomba inyectora ni por una valvula que hay en el cuerpo del filtro de gasoil. Ya que si pierde te esta cojiendo aire.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.