Compartir
Jueves, 17 de Noviembre de 2011, 21:27:23
tengo una blazer 98 a la que se le prende en repetidas ocaciones en el tablero la palabra security y hay ocaciones que no enciende el motor y tengo que esperar un buen tiempo para que encienda , esto lo hace con mayor fracuencia ya le revisaron la bomba de gasolina y la corriente , me comentan que puede ser un bloqueo de seguridad, espero y me puedan ayudar a resolver este problema, gracias
Viernes, 18 de Noviembre de 2011, 05:17:12
Hola : por los sintomas que describes y con el indicativo en el tablero de security, el problema lo tienes en el sisma antirrobo, podias tener problemas con el circuito , checa la llave e intenta con otra llave programada
te dejo el circuito del antitheft en el adjunto.ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 09 de Diciembre de 2011, 21:18:32
hola que tal mira cheque lo que dijiste pero al llevar la camioneta a que le hicieran una llave programada con chip me comentaron que este tipo de camionetas no lleva una llave con chip y van varios que consulto y me dicen lo mismo, al momento de meterle el escaner segun el mecanico le arroja que es el codigo de llave y entonces regrese a lo mismo, que me recomiendas que haga   
Lunes, 12 de Diciembre de 2011, 18:59:50
Cita de: israpalo en Jueves, 17 de Noviembre de 2011, 21:27:23
tengo una blazer 98 a la que se le prende en repetidas ocaciones en el tablero la palabra security y hay ocaciones que no enciende el motor y tengo que esperar un buen tiempo para que encienda , esto lo hace con mayor fracuencia ya le revisaron la bomba de gasolina y la corriente , me comentan que puede ser un bloqueo de seguridad, espero y me puedan ayudar a resolver este problema, gracias
revisa este video tambien aplica para tu auto esta en ingles pero esta entendible hay que poner una resistencia y reprogramar ,solo que el sistema antirrobo se desbilita para siempre ,lo otro que puedes hacer es cambiar el chip detector de llave y este en tu carro viene junto con la carcasa donde va el cilindro del switch ,remplazarlo y reprogramar tambien.
Stories from the Road, Robo Tech's Cousin GM Passlock Bypass
http://www.youtube.com/watch?v=84yucAjx_LQ&feature=relmfu
Jueves, 29 de Diciembre de 2011, 03:26:41

hola que tal mira cheque lo que dijiste pero al llevar la camioneta a que le hicieran una llave programada con chip me comentaron que este tipo de camionetas no lleva una llave con chip y van varios que consulto y me dicen lo mismo, al momento de meterle el escaner segun el mecanico le arroja que es el codigo de llave y entonces regrese a lo mismo, que me recomiendas que haga   
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.