Compartir
Viernes, 29 de Abril de 2011, 04:15:25
Que tal tengo problemas con este altima 2003 2.5s 4 cyl. no enciende, me esta quemando el fusible #51 del IPDM ya cheque Relevadores, bobinas, sensores y valvulas de la misma linea y ninguno esta en corto, con mucha batalla encontre el condensador, lo limpie y probe continuidad con el multimetro y al principio me marco un poco de restencia pero al descargarse se quedo en OL el multimetro, probe capacitancia y tiene .47 uf de capacitancia lo que indica el manual, pero siempre que pruebo y volteo las puntas del multimetro me marca 0.000 Mohms por un segundo, creo que es como se comporta normalmente un capacitor, nunca habia checado uno de este tipo.

Bueno el carro ahora esta encendiendo pero no le conecte el capacito y no ha quemado el fusible, pero me gustaria saber la funcion de este fusible para saber si es realmente este el problema, antes de comprar el capacitor nuevo.

Alguien ha tenido un caso similar?

Se agradecen comentarios
Sábado, 16 de Julio de 2011, 08:18:01
manda mas detalles de las pruebas que le has hecho algunos sintomas de falla, llena la ficha tecnica para saber de que motor hablamos y si puedes tu correo poder enviarte un diagrama
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.