Compartir
Martes, 25 de Enero de 2011, 16:59:19
peugeut partner 1.9 diesel 2003 5 puertas
todo estaba bien hasta que una mañana fuimos a un recado y al llegar a casa el coche empezo a dar pequeños tirones y sonar como una matraca luego se apago el motor volvi a dar el contacto y encendio una ves mas empezo a sonar de nuevo y se paro, desde ese momento ya no quiso arrancar mas, da el arranque pero ni siquiera se mueve se queda pillado, es decir mueves la llave suena una vez da contacto y nada mas. cambiamos la bateria por si era eso pero nada es el mismo problema. pienso.. sera por que hace unos quilometros se encendio el piloto de la llave de revision o es un problema mayor. el coche lo compre hace año y medio y antes de usarlo le cambie la correa de distribusion y unos soportes de motor , tiene unos 144000 kmts espero una opinion y si pudierais aconsejarme una solucion, por lo menos para saber que decir al mecanico y no me saque una pasta por algo que no es agradesco de antemano su ayuda.
Martes, 25 de Enero de 2011, 17:02:54
Parece que ha quedado un inyector abierto y se ha llenado el cilindro de gas-oil, quita los inyectores o los calentadores y prueba si gira el motor (obviamente no va a arrancar).
Martes, 25 de Enero de 2011, 19:19:11
le has cambiado la correa de distribucion alguna vez?
Jueves, 03 de Febrero de 2011, 17:28:47
he revisado los inyectores pero creo que no es por ahi, tal vez si os doy otra pista, al quitar la bateria y volerla a conectar hace una rafaga de cortes como chizpasos o al dar el contacto trata de arrancar y se queda pillado y se produce el corte y el tablero tiende a apagarse a irse toda la bateria. hay un piloto que se ha encendido puede ser del motor
Lunes, 14 de Marzo de 2011, 18:10:46
¿Has revisado los cables de encendido, las bujias y la tapa del distribuidor?Quizá los cables están muriendo...échales un vistazo. Si no sabes cómo revisar eso, lee esta página: http://www.reparatucoche.webcindario.com/index.php/cables-de-encendido
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.