Compartir
Martes, 17 de Agosto de 2010, 01:13:34
hola esta es mi primera participacion en el foro queria saver si algien me puede alludar tengo un 405 diesel y cuando lo enciendo empiesa a tirar agua por todos lados asta reventar mangeras la gunta fue camviada recientemente si algien me puede alludar agradecido.(en uruguay si algien tiene un nafta para el 405 me avisa gracias)
Martes, 17 de Agosto de 2010, 15:20:21
Suponiendo que el arreglo quedó bien yo revisaría el tapón del radiador, supongo tenga la valvula trancada, cámbialo!
Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 17:30:48
Hola amigo,tal cual dice el compañero churrasco,revisa la tapa del radiador,pero tambien comprueba que el termostato este funcinando correctamente,saludos. O0
casa lopez
Viernes, 20 de Agosto de 2010, 03:46:41
hola quetal. Sí descartas el termostato no estaría nada mal mandar a limpiar el radiador.. Lo digo x experiencia me pasó exacctámente lo mismo..
Lunes, 21 de Febrero de 2011, 15:24:19
Tenes que controlar a mi entendre dos cosas, que no este fisurada o de bajo espesor la tapa o el blok este con alguna fisura, si tienen fisura tienen arreglo, si esta baja de espesor la tapa no.
Lunes, 14 de Marzo de 2011, 18:05:57
Tal como te dicen por ahi, revisa el termostato; puede que se haya roto la tapa o que el propio termostato no este funcionando. Échale un vistazo a esta página que a lo mejor te puede ayudar, UN SALUDO!
http://www.reparatucoche.webcindario.com/index.php/reemplazar-termostato
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.