Compartir
Viernes, 19 de Noviembre de 2010, 22:26:32
hola a todos primero que todo decirle que soy nuevo por estos lados y que me disculpen si cometo algunos errores al preguntar cosas que depromto sean tontas pero la verdad es que hasta ahora estoy iniciando en el mundo del alto cilindraje  y me dio por comprarme una honda cbr  f2 aparentemente en exelente estado  pero  de unos dias para aca  la moto me esta molestando y  ya  no se que hacer  procedo a cotarles mi problema. la moto prende  muy bien camina exelente mientras no se recalienta  yo la utilizo en ciudad y despues de varios minutos  en un trancon trata de quemarme  me digeron que  era normal por lo del alto cilindraje   y yo me lo crei lo que  si no creo es  lo que pasa luego  despues de un rato la moto comienza como a ahogarse y luego de ytratar de mantenerla prendida  a punta de acelerones  se me   apaga  y ahi queda ni pa tras ni pa lante  la unica solucion es dejarla unos 20 minutos y se enfria y vuelve a prender como si nada le s agradezco de antemano sus respuestas y espero  me sean muy utiles  para  hacerme ua idea clara del  problema y no ir sin argumentos al taller ya que  la mayoria de los talleres le dicen que  tiene  esto  que  lo  otro pero siempre con la  intencion de aumentar  en la factura  y no de ayudar a solucionar el problema gracias
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 14:20:46
Por los sintomas que cuentas podria ser el regulador del alternador pregunta y si es asi mira esto:

http://coches-motos.shop.ebay.es/i.html?_nkw=regulador+honda&_sacat=16618&_odkw=regulador&_osacat=16618&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

haber si te vale.Un saludo.
Domingo, 19 de Junio de 2011, 05:39:03
Hola:

Tengo una CBR 750 y tenia el mismo problema, le realizaron dos reparaciones una la de la bomba de aceite la cual estaba fallando y el radiador de aceite cambiarlo (si tu moto tambien cuenta con ella) luego de esas dos reparaciones ya no molesta, es mas es peligroso para el motor que la fuerces ya que puedes fundir motor lo cual es caro para reparar, saludos.
Lunes, 15 de Octubre de 2012, 04:01:59
checa tu junta de cabeza eso por lo regular estan diseñadas para correr y por y se enfrian mas por aire q por el ventilador probablemente se fueron tu junta detu cabeza
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.