Compartir
Martes, 08 de Enero de 2013, 16:32:19
Marca: MG Rover
Modelo: 25
Año: 2004
Kilómetros:
Cilindrada: 1400
Potencia (CV): 110
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Olvidé encendida la luz del techo del vehículo. Al día siguiente intenté arrancar el coche, pero girando la llave solo hace una especie de martilleo constante, mientras se encienden en el panel casi todas las luces.
Un amigo vino con las pinzas para ayudarme a arrancarlo pero mi coche no pasó del martilleo al girar la llave.
Insistiendo con la llave se ha llegado a abrir la puerta del maletero, el cierre centralizado abre y cierra... mientra sigue el martilleo.
Lo raro es que las luces de corto (y hasta de largo) no ven afectada su potencia, lo que me hace pensar que la no sea la batería, sino otra cosa. Además, el elevalunas parece como que fuera mucho más lento.
He comprobado los fusibles del compartimento motor, pero están todos bien. No sé que puede ser.... ¿alguna idea??
Muchas gracias.
Martes, 08 de Enero de 2013, 17:14:34
Amigo lo primero que debes hacer es medir con un voltimetro la carga de la batería,debe ser como minimo de 12volts,si esta bien puede estar fallando el automatico o solenoide del motor de arranque o el mismo arranque,controla esto y contanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.