Compartir
Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 12:39:01
tengo un problema con la caja de mi blazer la he armado varias veces y no agarra drive para poder hacer los cambios debo hacerlo en forma manual, les agradeceria toda la ayuda o informacion que me puedan dar
Miércoles, 13 de Marzo de 2024, 19:36:21
Hola amigo que tal espero estos aspectos te ayuden.



  • Nivel y calidad del fluido de transmisión: Verifica el nivel de fluido de transmisión y asegúrate de que esté en el nivel correcto según las especificaciones del fabricante. Además, asegúrate de que el fluido esté limpio y en buen estado. Si el fluido está bajo o sucio, puede causar problemas en el funcionamiento de la transmisión.
  • Filtro de transmisión obstruido: El filtro de la transmisión puede obstruirse con el tiempo, lo que puede causar problemas en el cambio de marchas. Considera reemplazar el filtro de la transmisión si no se ha hecho en mucho tiempo.
  • Problemas eléctricos o electrónicos: Los problemas con los sensores de la transmisión, el módulo de control de la transmisión o los solenoides de cambio de marchas pueden causar problemas en el funcionamiento de la transmisión. Un escaneo del sistema de control de la transmisión puede ayudar a identificar cualquier código de error que pueda estar presente.
  • Ajuste o reparación mecánica: Es posible que haya un problema mecánico dentro de la caja de cambios, como un desgaste excesivo de los componentes internos, un ajuste incorrecto del cable de cambio, o un problema con la válvula de cambio de marchas. En este caso, puede ser necesario desmontar y revisar la caja de cambios para identificar y solucionar el problema.
  • Revisión profesional: Si no estás seguro de cómo solucionar el problema por ti mismo, te recomendaría llevar tu Blazer a un taller o a un mecánico especializado en transmisiones automáticas para que realice un diagnóstico completo y realice las reparaciones necesarias.



------------------------------------------------------
Trabajo en prodynamics.com.mx
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.