Compartir
Miércoles, 03 de Diciembre de 2008, 08:46:40
hola, ojala alguien pueda ayudarme, tengo un spirit tipico modleo 1992 automatico , lo acabo de mandar reparar del motor pues se desvielo , el caso es que  cuando me entregaron el carro me lo dejaron fuera de tiempo pero aun asi tenia reversa, a los dos dias dejo de funcionar despues de que hizo un chillido como si algo se estuviera jalando cuando presionaba el acelerador para que funcionara alguein sabe a que se puede deber o si de plano tengo que cambiar la caja, comence a reparar el vehiculo porque me marcaba check gages en el tablero todo le he cambiado y esta señal no deja de aparecer pese a que ya le cambie bomba de gasolina, de aceite procuro tenerlo en sus niveles pero aun asi cuando el auto tiene mas de  30 minutos rodando al momento de frenar aparece este mensaje , ya lo escanee pero no aparece nada ......... ...........gracias
Martes, 14 de Abril de 2009, 18:55:50
bueno me dices que el motor se te desvielo pues la verdad cuando un motor se desviela pues la verdad no es recomendable componerlo por que el tiempo de vida es demasiado corto pero en fian el fuera de tiempo del motor se deve auna mala cincronizacion del encendido del motor pero al punto kisas y si la caja de velocidades tiene al gun fallo o los en granes de tranmision no estan funcionando al embrague de reversa  no esta funcionando o la misma palanca de velocidades estal colocada y no llega a tomar la posicion de reversa
Sábado, 25 de Abril de 2009, 23:09:22
Hola Cristina, la razon por la que se prende el indicador de "CHECK GAGUES" es por que  uno de los indicadores del tablero esta fuera de su rango normal,  ( Temperatura, carga de alternador y precion de aceite), sist.de enfriamiento, alternador o baja precion de aceite motor; el fallo de la reversa es problema interno de la transmision o bien puede ser problema enla palanca de vels.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.