Compartir
Viernes, 05 de Noviembre de 2010, 20:58:36
Buenas tardes compañeros, necesito ayuda de ustedes tengo un Honda civic del año 2001 motor 1.7, el problema que presenta es que de vez en cuando enciende la luz de (check) le pongo el escaner y me registra el codigo P1457 que dice fuga detectada en sistema de control (EVAP) de emesion por evaporacion (sistema de control del deposito de combustible) ustedes me dicen por donde puede estar el problema para empezar a chequear

Muchas Gracias
Viernes, 05 de Noviembre de 2010, 21:33:52
pues debes revisar todo el sistema de evaporacion por fugas ,mangueras quebradas ,empaques de las mangueras resecos,tapon del tanque en malas condiciones,,revisar tambien el circuito electrico del solenoide de purga del canister ,la valbula del solenoide que no este atascada ,etc .tengo la carta de diagnostico en ingles ,vere si la puedo subir.
Viernes, 05 de Noviembre de 2010, 21:40:18
te envie la carta de diagnostico por correo ,espero te sirva de algo. a194 SALUDOS
Sábado, 06 de Noviembre de 2010, 00:04:16
Muchas gracias (peloncini) por sacar el rato para ayudarme ya recibi la informacion esta completa ya con eso voy a empezar a trabajar.  SALUDOS
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.