Compartir
Jueves, 28 de Octubre de 2010, 18:31:02
Hola a tod@s,

Recientemente noto que al coche le cuesta arrancar a veces. Después de conectarlo al ordenador, éste detecta fallos el volante motor y kit de embrague. Lo cierto es que en más del 90% el coche arranca a la primera. Mi pregunta es si el fallo irá cada vez a peor hasta que un dia deje de arrancar o se mantendrá igual fallando ocasionalmente. Se trata de una reparación bastante cara debido a sus piezas y desmontaje. ¿Puede mantenerse el coche así mucho tiempo o dejará de arrancar por completo en breve? Gracias de antemano.

Salu2
Jueves, 28 de Octubre de 2010, 19:45:55
que la maquina de diagnosis te ha dicho que el volante motor y el embrague estan estropeados? es la primera vez que oigo eso, pues el volante motor y el embrague son elementos mecanicos y la maquina de diagnosis solo detecta elementos electronicos. no te abran dicho que es un sensor o algo?
Jueves, 28 de Octubre de 2010, 19:46:53
a todo esto que coche es? modelo, motor que monta y si es diesel o gasolina.
Viernes, 29 de Octubre de 2010, 10:52:42
Hola Karrakiyo, gracias por interés.

El coche en cuestión es el Opel Astra H, año 2004(la primera serie del H). 1.7 CDTI.  Lo que me comentaron es que por algún fallo electrónico hay una mala sincronización que hace que a veces le cueste arrancar. Supuestamente conectaron la maquina de diagnosis y me dijeron que habrían que cambiar volante motor y kit de embrague. No se si tiene mucho sentido....agradezco su ayuda
Lunes, 22 de Noviembre de 2010, 17:11:09
Te están intentando timar pues un volante motor simple (no bimasa) no se puede estropear y a parte, no tiene ningun sensor por lo que la ECU no puede saber que está fallando el volante motor.
Me huele a timo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.