Compartir
Jueves, 21 de Octubre de 2010, 20:03:05
hola me pudieran ayudar. tengo un vectra 2004 6cl y ayr se calento un poco y lo apague inmedieatamente espere un par de horas hasta que se enfrio y le puse anticongelante y cuando se lleno el recipiente estaba con un color cafe y aceitozo lo toque y me di cuenta que era aceite, abri el tapon del aceite y tambien tenia ese color cafe quiero pensar que tambien paso al motor ? gracias por su ayuda
Jueves, 21 de Octubre de 2010, 20:09:25
la mejor forma es sacando la varilla y mira de que color esta el aceite, pero que esto me huele a junta de culata rota.
Jueves, 21 de Octubre de 2010, 21:34:05
Hola Andres,como dice el compañero seguro soplaste la junta de tapa de cilindros,vas a tener que desarmar para reparar,saludos. O0
casa lopez
Sábado, 06 de Noviembre de 2010, 00:54:33
Como te dicen en las dos respuestas anteriores esto es sintoma de empaque de culata quemado, debes desmontar la culata y reempazar la junta, mucho cuidado en medir el asiento de la culata para descartar que no se haya pandeado.
Lunes, 08 de Noviembre de 2010, 22:50:56
Hola a todos..... a que se refieren a medir el asiento de la junta ? se debe sustituir por otra mas alta ?

a mi me paso lo mismo y se tuvo que cepillar la cabeza y cambiar las juntas pero desconozco si se puso una junta mas alta... de hecho se esta prediendo en ocasines el indicador del aceite.

Si no se cambia la junta por una mas alta pierde presion el automovil ?
Martes, 09 de Noviembre de 2010, 03:51:28
Cita de: SUPER AUTOMOTRIZ en Sábado, 06 de Noviembre de 2010, 00:54:33
Como te dicen en las dos respuestas anteriores esto es sintoma de empaque de culata quemado, debes desmontar la culata y reempazar la junta, mucho cuidado en medir el asiento de la culata para descartar que no se haya pandeado.
te esta diciendo que midas el asiento de la cabeza donde va la junta para saber si no esta chueca o pandeada la culata , si este es el caso tendras que reemplazarla. ok. eso es lo que superautomotriz te esta diciendo. Y en cuanto a la presion no tiene nada que ver con la junta. ok. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 09 de Noviembre de 2010, 22:26:23
Cita de: portugal en Martes, 09 de Noviembre de 2010, 03:51:28
Cita de: SUPER AUTOMOTRIZ en Sábado, 06 de Noviembre de 2010, 00:54:33
Como te dicen en las dos respuestas anteriores esto es sintoma de empaque de culata quemado, debes desmontar la culata y reempazar la junta, mucho cuidado en medir el asiento de la culata para descartar que no se haya pandeado.
te esta diciendo que midas el asiento de la cabeza donde va la junta para saber si no esta chueca o pandeada la culata , si este es el caso tendras que reemplazarla. ok. eso es lo que superautomotriz te esta diciendo. Y en cuanto a la presion no tiene nada que ver con la junta. ok. saludos.
la culata tambien la pueden llevar a rectificar y si esta demasiado chueca y no alcanza cepillada entonces se remplaza,Saludos.
Martes, 07 de Diciembre de 2010, 00:27:21
todo lo que te dicen los companeros es cierto pero no descartes la posibilidad deque los sellos del radiador se hayan roto y eso esta pasando agua a tu transmision y viceversa
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.