Compartir
Domingo, 03 de Octubre de 2010, 17:49:27
Ultima modificación: Domingo, 03 de Octubre de 2010, 17:56:01 por djzamba
Amigos, tengo un Hyundai accent año 2000 que funcionaba perfectamente. De hace unos días para acá he tenido problema con el mismo. Le cambie el filtro, la bomba de gasolina, le hice mantenimiento de los inyectores y todavía siguió la falla. El prende normalmente pero al andar empieza a falla, a quedarse sin fuerza, no respondiendo la aceleración hasta que por fin acelera, hace los cambio y funciona bien, pero luego al  desacelerar o pararme empieza de nuevo la falla hasta que se me apaga y tengo que prenderlo de nuevo. En subida no tiene fuerza.
Por favor, si alguien me puede ayudar ya que me ha dicho que puede ser el sensor de flujo de aire, el sensor tps, el sensor de oxigeno, pero quiero estar seguro se comprar la pieza que me esta ocasionando la falla.
Saludos
Miércoles, 06 de Octubre de 2010, 06:46:21
si tiene la luz check prendida debes escanearlo para ver si es algun sensor ,tambien revisa catalizador tapado y presion de gasolina cuando presente la falla ya que aunque hayas cambiado la bomba podria estar defectuoso el regulador de presion.
Jueves, 14 de Octubre de 2010, 02:53:45
vrifica el maf sensor es el problema de ellos te lo digo porque he reparado varios de ellos con el mismo problema y es poco probable que prenda la luz check y de codigos .............suerte con tu auto
Jueves, 14 de Octubre de 2010, 06:17:52
Cita de: peloncini en Miércoles, 06 de Octubre de 2010, 06:46:21
si tiene la luz check prendida debes escanearlo para ver si es algun sensor ,tambien revisa catalizador tapado y presion de gasolina cuando presente la falla ya que aunque hayas cambiado la bomba podria estar defectuoso el regulador de presion.
hola: como dice Peloncini :  debes escanearlo para saber , realmente que es lo que pasa con tu vehiculo, el diagnostico por codigos es mas efectivo y mas amigable con tu tiempo y con lo mas importante , con tu bolsillo, escanealo y aqui esperamos tus respuestas , nomas nos dicesn que codigos te salieron y empezaremos con el diagnostico de tu hyundai. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 04 de Enero de 2020, 22:55:48
A mí me pasó lo mismo y el problemas era el motor de la bomba de combustible lo cambie y ahora no tengo ningún problema
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.