Compartir
Miércoles, 01 de Abril de 2009, 01:17:55
hola amigos quiero comentarles que tengo un civic 2000 modificado  y ultimamente no se que hacer con el por que se baja la bateria, lo lleve a la egencia y me dijeron que era el llavin , entionces lo cambie y nada , despues me dijeron quye mi alternador ya no funcionaba, lo mande a reparar 2 veces por que el nuevo costaba 18000.00 pesos mexicanos unos 1500 dls y tampoco quedo entonces me dijeron que solo comprando el alternador nuevo y lo consegui mas economico en usa ahi me costo 400 dls ya con envio porque no se consegia el modelo. me lo entregaron lo instalaron en la agencia y ya sirve , despues de 15 dias de usarlo no hay problema sali de viaje y regerese en 4 dias y ya no prendio , fuia  sams y me dijeron  QUE MI BATERIA YA NO SERVIA Y LA CAMBIE AHORA NO SE QUE PASARA YA NO SE QUE HACER OJALA ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR GRACIAS BUENA TARDE SALUDOS DESDE XALAPA VER
Sábado, 04 de Abril de 2009, 06:11:44
Haz revisar que la bateria recibe la carga. Es decir debes revisar que llega corriente a los bornes de la bateria. Puede ser que el alternador genere corriente pero esta no llega hasta la bateria debido a algun calbe sulfatado o defectuoso o mal conectado. Revisa que los cables esten fijados correctamente a la carroceria y al alternador.
Martes, 21 de Abril de 2009, 02:38:59
con un multimetro colocado en los bornes de la bateria con el auto en marcha verifica cuanto esta metiendo de carga el alternador, si la carga que suministra el alternador es de 13 a 14 voltios el alternador no tiene ningun problema y deverias buscar por otro lado, a lo mejor ay algun dispositivo que se que da encendido despues de que apagas el auto y eso esta ocasionando que consuma la corriente de la bateria, una prueva muy facil para detectarlo es haciendole una prueva de corrientes parasitas, los autos hondas el rango nolmal de las corrientes parasitas es de 3 a 8 o un poco mas mili amperior si exede esa capacidad puedes tener problemas con otros factores como accesorios de terceros mal instalados.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.