Compartir
Jueves, 16 de Septiembre de 2010, 20:47:14
Hola a todos, miren mi problema es con una nssan motor z24 modelo 88 cabina y media 4x4, el probema que tengo es que aveces falla y hecha mucho humo negro y se apaga, pegado al tbi tiene un tipo modulo y cuando me falla le dsconecto el arnes se aelera  lo dejo unos 20 segundos mas o menos  y lo conecto y setolo tengo que hcer repetdas veces para que deje defallar y no se apague  tengo la duda de si fuera el modulo del que les hablo o sera otra cosa necesito estar seguro para comprarlo porque ya no se que hacerle les agradeceria mucho su ayuda
Jueves, 16 de Septiembre de 2010, 22:11:09
Lo que le estas desconectando es el MAF sensor, por eso se le quita el humo (se empobrece la mezcla)lo que deberias hacer es escanear para ver los codigos de falla pero antes nesecitaras borrar los que trae porque al estar desconectando sensores el scanner
te los registra y vas a hacer un diagnostico herroneo ,una vez borrados los codigos lo enciendes unos minutos y si puedes le das una vuelta (salir a probarlo) y lo vuelves a escanear para ver si arroja codigos relacionados con la falla y revisas tambien el sensor de oxigeno que creo podria ser la razon por la cual esta fallando,y claro que tambien podria ser el MAF solo que nesecitas tener seguridad .al Maf le puedes dar servicio o limpieza con carbuclean aver si mejora.
Miércoles, 13 de Octubre de 2010, 04:40:22
Que tal amigos del foro soy nuevo en esto y necesito ayuda de todos urgentemente de antemano gracias a los que atiendan al llamado...

Veran Tengo una nissan pickup z24 8 bujias 4 cilindros modelo 88 el problema que presenta es una falla al momento de correr cuando despeja lohace bien pero despues cuando se acelera como que cascabelea y no tiene la suficiente potencia, el problema pareciera que esta inyectando demasiada gasolina porque en la salida arroja emisiones donde parece que pasa la gasolina cruda.
Bien le he invertido un buen dinero y sin tener resultados favorables, recientemente cambie cables de bujias, limpie las bujias porque estaban carbonizadas, y lave inyectores con liquido limpiador presuriazado, sacudi y limpie la tapa del distribuidor y la escobilla, cambie aceite, filtro de gasolina y hasta le meti gasolina premium y me sigue haciendo la misma falla.

El problema pareciera ser un problema de inyeccuion que algun inyector este mal y quiza hasta pueda ser la bomba de gasolina pero como las piezas no las prestan para andar haciendo prueba necesito estar seguro...


De antemano amigos del foro les agradezco atienda a mi peticion y espero poder reparar pronto la falla.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.