Compartir
Domingo, 29 de Agosto de 2010, 06:18:07
Que tal soy Armando del estado d mexico buenas noches a todos la verdad tengo un problema con mi platina es modelo 02 , el problema es el siguiente hace como 5 meses que el carro se empezo a quereres apagar cuando iba conduciendo pero a la hora que se quiere apagar como que se acelera un poco y prende el tablero  de la gas , la temperatura y el aceite, como cuando abres el switch o hay veces que estoy en un alto y de repende se apaga , lo lleve a escanear y no detecto nada el scanner el electrico dice que de la bateria no es ya que la compre hace komo 4 y sta nueva y hoy le cambiaron  el kit de distribucion y sigue = la verdad ya no se que pueda ser y es algo que me tiene preokupado ya que hay ocasiones en que ya no kiere prender ni empujandolo y pasa un rato y despues vuelve a encender sin problema ojala y me puedan ayudar se los voy a agradecer mucho.
Domingo, 29 de Agosto de 2010, 07:11:33
Ultima modificación: Domingo, 29 de Agosto de 2010, 07:13:27 por peloncini
pues hay que revisar el sistema iac ,(darle servicio),y revisar al momento que se apague y que no quiera encender haber cual es la causa por la que no enciende,ya sea que no haya chispa o que no haya gasolina ,o pudiera estar ahogado (bujias mojadas de gasolina )
En cuanto a las luces que se encienden y despues se acelera creo que es por la misma falla ,lo que pasa es que se bajan las revoluciones tanto que esta casi para apagarse y de repente vuelve a iniciar por eso se acelera .
(pero con suerte y con darle servicio al ralenti (iac )puede que no te vuelva a fallar).
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.