Compartir
Jueves, 26 de Agosto de 2010, 01:26:03
Hola a todos, tengo un ruido intenso en la columna de direccion de mi camioneta kangoo diesel y no encuentro a nadie que quiera solucionarme el problema, estoy pensando en resolverlo yo mismo, algien tuvo una experiencia en esto?.
Hace mucho ruido mientras regula, cuando acelera se va el ruido, y cuando apoyo las manos sobre el volante tambien se va el ruido.
Gracias.
Jueves, 26 de Agosto de 2010, 23:01:57
Hola amigo,controla que el baston que conecta la columna a la cremallera no tenga juego y revisa tambien la cremallera,saludos. O0
casa lopez
Lunes, 30 de Agosto de 2010, 23:34:20
Hola gracias por tu respuesta, pero la cremallera de direccion asistida esta reparada a nueva la misma, y las cruzetas que posee la columna no tienen juego.
Observe que el juego esta en la carcaza de aluminio donde se aloja el tambor de la llave de arranque y las fichas de los comando de luces y limpia parabrizas, y el juego esta en la parte inferior de la misma.
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 01:27:45
Bueno muchachos les quiero comentar que solucione el problema yo mismo ya que no encontre ningun mecanico que lo haya querido hacer a este trabajo, el desarme y el armado de la columna fue muy facil por suerte. Pero hubo un pequeño inconveniente NO HAY REPUESTO, asi que tuve que comprar el unico buje que tienen todas las casas de repuesto y modificarlo para que se adapte.
Bueno por suerte fue todo bien hasta ahora, vamos a ver cuanto dura.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.