Compartir
Domingo, 07 de Marzo de 2010, 14:39:08
buenas tardes ante todo, a ver, tengo un cordoba 1.6 del 99, lo tengo bien cuidado y demás, todas las revisiones al día, pero anoche sin mas y sin menos empezó a hacer un ruido, una especie de  chillido y se apago a las 3 de la madrugada como a 200km de casa! bueno el caso es que hoy pude deducir que el problema es que el sistema de la direccion asistida la bomba o no se el nombre exacto tranco y no hace ni tan siquiera por moverse, el coche no arrancaba, pero justo lo arranque 1 segundo sacando la correa y el coche arranco perfectamente. mi pregunta es, alguien sabe si la bomba esta de la dirección lleva algún tipo de rodamiento interno o alguna cosa? o directamente rompió y debo cambiarla completa?
Domingo, 07 de Marzo de 2010, 14:56:34
   Hola, si lo que dices es la bomba de direccion, tendras que cambiarla, pues estas no se reparan, por su seuridad en cuanto a la estanquedad, el chirrido fue porque patinaba la correa, con el coche puedes ir justo hasta un taller cercano, lo mantienes sin la correa, y bueno ahorrando lo mas que puedas, pues esta misma correa pasa por el alternador( el que produce la corriente), y bueno que vas a sentir la direccion mas dura de lo normal. Saludos y espero que te haya ayudado.
Domingo, 07 de Marzo de 2010, 16:12:04
Bueno muchas gracias, ya tengo el coche aqui cerca de casa en un taller, intentare pillarme una bomba nueva y os comento si es eso, muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.