Compartir
Domingo, 01 de Agosto de 2010, 19:39:11
Hola, tengo una windstar 1996 y ahora prende el foco del ABS y no se apaga, si alguien me puede decir que tengo que hacer y en donde se encuentra ese modulo o si es el sensor. Gracias y saludos al foro.
Domingo, 29 de Agosto de 2010, 20:52:18
hola que tal a lo mejor puede sser el sensor del liquido dl freno o no tiene liquido yo tengo una winstar 96 LX y es lo que he notado cada ves que se prende la lus del abshasta luego
Domingo, 29 de Agosto de 2010, 20:55:35
debes escanear para ver que codigo de falla esta generando ,tambien puedes hacer una inspeccion visual en los sensores de las ruedas,aveses es algun cable roto y seria sencillo arreglarlo .
Domingo, 29 de Agosto de 2010, 21:13:37
disculpame si ofendo algun mecanico pero es la realidad a veces no dicen que hay que meterle scaner tiene un costo
checar mangueras al tratar de meterle mano lo podemos romper o no tnemos las herramientas adecuadas y sale contraproducente
todo esto deben de ser onestos si ya tienen mas experiencdia en esto no tienen porque mentirnos si somos primerisos yo ya pase por esto y e gasto bastante si son reparacioones sencillas soy autodicdacta y estoy aprendiento para ya no tener que pagar para que me roben gracias y disculpen pero sean honestos no pongan trabas diganos si nos quieren ayudar y no ..................................................
Lunes, 30 de Agosto de 2010, 04:34:16
Cita de: alferes28 en Domingo, 29 de Agosto de 2010, 21:13:37
disculpame si ofendo algun mecanico pero es la realidad a veces no dicen que hay que meterle scaner tiene un costo
checar mangueras al tratar de meterle mano lo podemos romper o no tnemos las herramientas adecuadas y sale contraproducente
todo esto deben de ser onestos si ya tienen mas experiencdia en esto no tienen porque mentirnos si somos primerisos yo ya pase por esto y e gasto bastante si son reparacioones sencillas soy autodicdacta y estoy aprendiento para ya no tener que pagar para que me roben gracias y disculpen pero sean honestos no pongan trabas diganos si nos quieren ayudar y no ..................................................
antes de dar una opinion sobre lo escrito lee este link      http://www.mifordfiesta.com/foro042004/index.php?showtopic=17609
y esperamos tu comentario
Martes, 07 de Septiembre de 2010, 16:19:33
Muchas gracias por sus comentarios,  yo creo que lo mejor será llevarla a revisión con un profesional y ver cual es el diagnostico que arroja con el scaner, saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.