Compartir
Martes, 06 de Noviembre de 2007, 02:11:17
Hola a todos, recien me integro a este foro, soy de santiago de chile. tengo una ford windstar V6 3.8 litros automatica del año 96. cuando voy andando a velocidad constante 100kms/hrs y le aplico carga al motor este comienza a dar tirones y se enciende el check (parpadea y luego se queda encendido permanentemente. Al leer codigos aparecen P301, p305, y otro que no me acuerdo pero que indican bajo flujo en EGR. le he cambiado la EGR,cables de bujias, bujias,los dos catalizadores, filtro de combustible, cambie el combustible de 93 a 97 octanos .La transmision fue reparada recientemente.  Tambien al acelerarla desde ralenti rapidamente por lo general se para el motor y con mayor razon, si tengo la direccion girada toda hacia un lado, generandole carga al motor.   Como pueden ver estoy con un cachito de esos que quitan el sueño.  Alguien me puede ayudar? Quedare muy agradecido de todo lo que, desde ya, me puedan aportar.
Martes, 06 de Noviembre de 2007, 03:36:48
Hola, mira revisa lo siguiente: entre la bomba de direccion hidraulica y el plenum ( entrada de multiple de admision ) dedes de poder ver una varilla plateada que sale del multiple de admision de los dos lados y los une. si esta varilla esta desconectada te puede estar provocando este tipo de problema. Saludos desde Veracruz Puerto.
Miércoles, 07 de Noviembre de 2007, 18:59:03
Gracias Jogma.  Te refieres a las varillas de las bombas del choke(ahogador), o a las lineas de combustibles que son cromadas?
Jueves, 08 de Noviembre de 2007, 05:57:56
Asi es, la varilla del choke trae un seguro de plastico que se rompe con facilidad.Suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.