Compartir
Lunes, 23 de Abril de 2007, 22:26:17
Les pido porfavor que me consigan el manual de La Retroexcavadora Catterpillar 350 L de lo q sea porfavor consiganmelo :)
Lunes, 23 de Abril de 2007, 22:29:49
Lo siento pero no especifique bien la informacion el manual que les pedi es de partes porfavor si lo consiguen o saben como lo puedo conseguirlo mandarmelos a mi email superbat89@hotmail.com
Lunes, 23 de Abril de 2007, 22:30:18
Lo siento pero no especifique bien la informacion el manual que les pedi es de partes porfavor si lo consiguen o saben como lo puedo conseguirlo mandarmelos a mi email superbat89@hotmail.com o postearlo aqui en el foro gracias.
Domingo, 02 de Diciembre de 2007, 04:54:48

hola- te puedo alludar si me dices que serie de equipo es, que sistema necesitas ver, el bulldozero de chile
Domingo, 02 de Diciembre de 2007, 04:55:13
hola- te puedo alludar si me dices que serie de equipo es, que sistema necesitas ver, el bulldozero de chile
Martes, 25 de Diciembre de 2007, 01:41:17
 Amigo Feliz Navidad, my  primer mensaje, por no saber te  mande informacion  del manual por MAIL directo,con todas las caracteristicas, encontradas en (www.ebay.com) espero que eso te sirva, si no los has conseguido  y con este te soluciona , enviame tu direccion aver te lo mandare desde USA.
                                               Nuevamente  una Feliz Navidad y prospero Ano 2008
                                                                       
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.